Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver terminaron por culpa de Verónica Castro

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver terminaron por culpa de Verónica Castro

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver terminaron por culpa de Verónica Castro.- Luego de la polémica que desató la supuesta boda entre Yolanda Andrade y la actriz Verónica Castro han sido muchas las historias que han salido a la luz.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver terminaron por culpa de Verónica Castro

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver terminaron por culpa de Verónica Castro.

Te puede interesar: Yolanda Andrade recibe un mensaje del inframundo en programa en vivo

Terminaron su relación de años por culpa de La Vero Castro

Ahora se dio a conocer que la razón por la que Montserrat Oliver y Yolanda Andrade terminaron su relación hace unos años fue nada más y nada menos que la primera actriz.

En la más reciente emisión del programa Chisme no like, de YouTube, la periodista Elisa Beristain reveló que todos en el mundo del espectáculo sabían de la relación éntrelas conductoras de Montse&Joe, además dio a conocer que terminaron su relación cuando Castro apareció en la vida de Yolanda.

“Todos nos acordamos cuando Yolanda era pareja de Montserrat Oliver y de repente verlas que se separan nosotros en la industria sabíamos que el motivo de la separación era precisamente este romance de Yolanda con ella y ahora ya están hablando diciendo”, comentó.

Por su parte, el compañero de Elisa, Javier Cerati, comentó que Yolanda es una mujer intensa y con una personalidad increíble y por lo mismo ha tenido varias parejas sentimentales.

“Yolanda es bien intensa con las mujeres ha tenido miles de novias y parece que es muy buena en la cama porque todas han estado con ella”, declaró.

Recordemos que toda esta polémica se dio a partir de que Yolanda Andrade reveló en un programa de Televisión que se había casado en Ámsterdam con una mujer hace algunos años y cuando el conductor la cuestionó si la mujer con la que se había casado era Verónica Castro, nunca lo negó.

Te puede interesar: Filtran foto comprometedora de Yolanda Andrade y Verónica Castro

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios