Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yolanda Andrade y Niurka se agarran a besos en programa en vivo

Yolanda Andrade y Niurka se agarran a besos en programa en vivo.- Las conductoras encendieron a su audiencia con el beso en la boca que se dieron durante un programa en vivo.

Yolanda Andrade y Niurka se agarran a besos en programa en vivo

Niurka Marcos volvió a hacer de las suyas, y en pleno programa en vivo le pidió un beso a Yolanda Andrade, quien no pudo negarse.

Durante su participación en el programa de televisión “Montse & Joe”, la conocida “Mujer Escándalo” manoseó a Monserrat Olivier y aprovechó para besarse con Yolanda Andrade causando furor en el foro.

Yolanda Andrade y Niurka se agarran a besos en programa en vivo

Yolanda Andrade y Niurka se agarran a besos en programa en vivo.

También te puede interesar: Niurka confiesa haber tenido s3x0 con dos de sus fans

A través de su cuenta de Instagram la vedette, actriz y presentadora compartió el video del momento exacto en el que le robó un beso en la boca a “Joe”.

Niurka hizo su entrada triunfal aventándose al sillón dando una voltereta, quedando sentada junto a Yolanda a quien abraza y ésta se le “pegó”. La vedette le dice “dame un beso” y después le pide “uno de piquito”.

Por su parte Monserrat se quedó con una cara de sorpresa y sonrió al igual que su compañera.

“Te vi sufriendo por amores del pasado” le dijo Niurka a Andrade mientras le acariciaba la espalda a manera de consuelo.

Al darse el beso de piquito no hubo reacción alguna por parte de Yolanda, pero el público quedó atónito y con ganas de más.

Mientras que a los seguidores de “Mami Niu” les causó furor al ver el video y así lo demostraron en la sección de comentarios de la publicación.

“Me encantas”,  “Eso mamá Niu”, “OMG Niurka, eres súper genial”, “Diosas”, “Eres única”, “Gracias por existir”, “ Eres grande y original”, fueron algunos de ellos.

También te puede interesar: Yolanda Andrade recibe amenazas de muerte y pide ayuda a Televisa

Con información de: Show News

Más noticias para leer

Anuncios