Connect with us

Entretenimiento

YosStop causa polémica con fuerte mensaje en Instagram

YosStop causa polémica con fuerte mensaje en Instagram.-La famosa youtuber mexicana alertó a sus fans con el fuerte mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram.

YosStop causa polémica con fuerte mensaje en Instagram

YosStop causa polémica con fuerte mensaje en Instagram.

También te puede interesar: Filtran supuesto “pack” de Youtuber YosStop

YosStop causa polémica con fuerte mensaje en Instagram

Yoss Hoffman, mejor conocida en el mundo del Internet como YosStop volvió a dar de que hablar en redes sociales luego de publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece con una tiara de princesa.

Más allá de verse muy guapa y con una imagen muy producida, lo que llamó la atención fue el mensaje que dice que a veces se siente encerrada.

“A veces las princesas rubias mamonas nos sentimos encerradas. Querer salir de un círculo vicioso, de algo que te cuesta trabajo cambiar, de una relación, de un estado de confort, querer salir es fácil pero hacerlo es difícil. Yo también me siento encerrada a veces, es parte de la vida, solo hay que ser fuerte y paciente para salir de lo que quieras salir”, escribió en la descripción de la instantánea.

El mensaje en la imagen que hasta ahora ya cuenta con más de 367 mil “Me Gusta” generó muchos comentarios por parte de sus seguidores, la mayoría de ellos negativos.

“Tal vez no le compraron la bolsa que quería y probablemente se siente encerrada”, “deberías de valorar tu vida”, “en un mundo de nacos, viendo”, “Déjenla salir”, “Mi princeso devuélvanmelo”, fueron algunos de ellos.

La última vez se generó todo un caos mediático cuando celebró su cumpleaños en una lancha, y ella y sus amigos llamaron “naco” al capitán de la misma, después todos se enfrentaron a golpes, lo que la llevó a que la etiquetaran como Lady Yate o Lady Sabritones.

También te puede interesar: Youtubers mexicanos que murieron víctimas de la violencia

Con información de: SDP Noticias

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta