Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Youtubers mexicanos que murieron víctimas de la violencia

Youtubers mexicanos que murieron víctimas de la violencia

En este año hubo algunos youtubers mexicanos  que fueron víctimas de la violencia en el país y que desafortunadamente fallecieron.

 

Los casos más tristes acabaron en la muerte que algunos se lo buscaron hay que decirlo y otros sin deberla ni temerla los atacaron sin motivo y les quitaron la vida a los blogueros.

 

Tal vez te interese:  Filtran supuesto “pack” de Youtuber YosStop

 

Te presentamos a los youtubers mexicanos que murieron por la violencia en el país.

 

“El Rey Grupero”

 

Personaje interpretado por Alberto Ordaz era conductor y youtuber quien fue víctima de amenazas luego de que difundiera una serie de fotos donde presuntamente aparece con un narcotraficante.

 

El Rey Grupero que se caracterizaba en su canal de youtube por hacer bromas pesadas.

 

Este personaje de Youtube se caracterizaba por hacer bromas pesadas a transeúntes en las calles de la Ciudad de México y debido a su polémico canal le generó conflictos que atentaban contra su vida.

 

 

En una ocasión, “El Rey Grupero” dijo al  diario Basta que fue amenazado de muerte tras participar en una pelea por defender a una vendedora que supuestamente fue golpeada por dos delincuentes en la vía pública.

 

Pero en la trifulca astimaron a dos hombres ajenos al pleito, quienes exigieron una indemnización por los golpes.

 

“El Pirata de Culiacán”

 

El caso más sonado del año fue sin duda el de “El Pirata de Culiacán”, youtuber originario de Culiacán, Sinaloa ligado al narcotráfico.

 

Un grupo armado lo mató mientras se encontraba en un bar llamado “Menta2 Cántaros” en  Tlaquepaque, Jalisco el pasado 18 de diciembre del año pasado.

 

El Pirata de Culiacán polémico por su forma de ser en Youtube.

 

En sus redes sociales presumía los lujos que tenía al subir fotos y vídeos donde aparecía con famosos,  mujeres, lujos, alcohol y hasta armas el joven de 17 años.

 

“La Nana Pelucas”

 

El más reciente Pamela Montenegro mejor conocida como “La Nana Pelucas” fue asesinada a tiros en el interior de un restaurante ubicado en un balneario del puerto de Acapulco el pasado 6 de febrero de este año.

 

 

La youtuber mexicana hablaba en su canal de diversos temas entre ellos de política.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios