Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, lleva cuatro meses dentro del penal de Santa Martha Acatitla, por lo que su novio Gerardo González, ha revelo que la influencer se encuentra en una lucha constante por mantener su salud mental.
El novio de YosStop escribió en su cuenta de Instagram, que mientras estaba en la fila para entrar a verla, mantuvo una charla con familiares de algunos presos quienes aseguran que no es fácil sobrellevar esta situación.
Señaló también que es complicado encontrar las palabras correctas para poder apoyar a las personas a transmitir “calma, paz, paciencia o tranquilidad”, pues la situación no se presta para ello.
Al comentarlo con YosStop, la influencer destacó que ha recibido múltiples palabras de aliento al verla deprimida, sin embargo, se han vuelto insuficientes.
“‘Ánimo’, ‘échale ganas’ y ‘tranquila’ son las palabras más escuchadas en este lugar cuando te ven deprimida. Ojalá esas palabras tuvieran algún poder “mágico” que al escucharlas realmente se activara algo en tu cuerpo que te levantara el ánimo, te diera motivación y/o quisieras echarle ganas… A veces esas palabras son suficientes, pero cuando son repetitivas poco a poco van perdiendo ese poder”, subrayó.
En las últimas semanas, YosStop recibió la visita de su hermano Ryan, el cual escribió algunas calaveritas literarias para su familia.
Te podría interesar: Pao Poulain, cuñada de Yuya, pierde a su bebés de siete meses