Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pao Poulain, cuñada de Yuya, pierde a su bebés de siete meses

Pao Poulain, cuñada de Yuya, pierde a su bebés de siete meses
Pao Poulain, cuñada de Yuya, pierde a su bebés de siete meses

A través de las redes sociales, Pao Poulain, cuñada de Yuya, anunció que perdió a sus bebés de siete meses a causa de una infección en el riñón.

Sergio Castrejón, mejor conocido como Fichis, había informado a sus seguidores que su esposa Pao Poulain se encontraba en terapía intensiva y que sus bebés se encontraban muy graves.

“Hola, Pao está en terapia intensiva está estable, pero tiene una infección fuerte, le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebitos están en terapia intensiva, están graves… Estoy muy angustiado, esto es una pesadilla, pero yo seré fuerte para mis bebés y mi esposa. Ya quiero verla, pero aún no me dejan pasar, solo me dieron informes”, compartió Fichis en sus redes.

Pao Poulain, cuñada de Yuya, pierde a su bebés de siete meses

Pero tras el anunció del hermano de Yuya, horas más tarde Pao anunció en sus redes que sus bebés no resistieron y que mieron, por lo que escribió un emotivo mensaje de despedida.

“Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutos. Siempre serán nuestros bebes. DEP Los Amaremos eternamente”, escribió la pareja de Fichis y cuñada de Yuya.

Tras la fuerte noticia, los internautas, fans y algunos de sus compañeros escribieron mensajes de apoyo para Pao Poulain y Fichis; ambos tuvieron a los gemelos Mila y Miel. Incluso, le habían creado una cuenta de Instagram en la que compartirían momentos junto a ellos.

Pao Poulain estuvo 7 días en cuidados intensivos

Hace una semana, Fichis había informado en un video que su esposa se encontraba en cuidados intensivos, lo cual presentaba fiebre y taquicardia, inclusive en aquel momento se comenzó a monitorear el estado de salud de sus bebés, lo cual estaba estables, hasta que con el paso de los días se fueron complicando.

Te podría interesar: Hijo de Enrique Rocha habla sobre el fallecimiento del primer actor: Tuvo la muerte de los justos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de sus redes sociales la influencer, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como “Yuya”, dio a conocer que padece ‘alopecia’. Por medio de...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Pao Poulain, cuñada de Yuya dio, a conocer que que había sido golpeada dentro de hospital y que...

Anuncios