Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

YosStop ‘lucha’ por mantener su salud mental

YosStop 'lucha' por mantener su salud mental
YosStop 'lucha' por mantener su salud mental

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, lleva cuatro meses dentro del penal de Santa Martha Acatitla, por lo que su novio Gerardo González, ha revelo que la influencer se encuentra en una lucha constante por mantener su salud mental.

El novio de YosStop escribió en su cuenta de Instagram, que mientras estaba en la fila para entrar a verla, mantuvo una charla con familiares de algunos presos quienes aseguran que no es fácil sobrellevar esta situación.

Señaló también que es complicado encontrar las palabras correctas para poder apoyar a las personas a transmitir “calma, paz, paciencia o tranquilidad”, pues la situación no se presta para ello.

YosStop 'lucha' por mantener su salud mental

Al comentarlo con YosStop, la influencer destacó que ha recibido múltiples palabras de aliento al verla deprimida, sin embargo, se han vuelto insuficientes.

“‘Ánimo’, ‘échale ganas’ y ‘tranquila’ son las palabras más escuchadas en este lugar cuando te ven deprimida. Ojalá esas palabras tuvieran algún poder “mágico” que al escucharlas realmente se activara algo en tu cuerpo que te levantara el ánimo, te diera motivación y/o quisieras echarle ganas… A veces esas palabras son suficientes, pero cuando son repetitivas poco a poco van perdiendo ese poder”, subrayó.

En las últimas semanas, YosStop recibió la visita de su hermano Ryan, el cual escribió algunas calaveritas literarias para su familia.

YosStop 'lucha' por mantener su salud mental

Te podría interesar: Pao Poulain, cuñada de Yuya, pierde a su bebés de siete meses

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue duramente criticada en las redes sociales por supuestamente ofrecer servicios de Health coach y psicología...

Entretenimiento

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en internet como YosStop, anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su hija Amyra, que...

Anuncios