Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

YosStop manda carta desde la cárcel y reconocer ser una ¡soberbia!

YosStop manda carta desde la cárcel y reconocer ser una ¡soberbia!
YosStop manda carta desde la cárcel y reconocer ser una ¡soberbia!

A través de las redes sociales, el novio de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, publicó una carta escrita por ella desde la cárcel.

Gerardo González, novio de YosStop, comentó que la youtuber se encuentra demasiado triste por el proceso penal que está enfrentando, y añadió que está siendo disfrazado como una “falsa justicia”.

  1. En la carta escrita por ella comenta que “jamás ha sido una mala persona” y que no ha dañado a nadie con alguna intención, sin embargo, destacó ser una persona necia, orgullosa, soberbia, mal hablada y egocéntrica.

YosStop manda carta desde la cárcel y dice tener muchos defectos

“Tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, pero jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención, al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces. Dicen que la vida no es injusta… ¿Tú qué crees?”, escribió.

En la carta YosStop también se cuestiona por el tiempo que tendrá que vivir dentro de la prisión por el supuesto delito que se le está acusando, lo cual espera que pronto se resuelva.

“Sé que hay que aguantar vara, sé que esto se va a resolver, pero ¿cuándo?, ¿cuánto tiempo?, ¿Qué pasará en mi ausencia? No lo sé… ¿Qué tanto es suficiente? No lo sé”, expuso en el escrito.

El novio de la youtuber comentó que ha podido visitarla en la prisión y añadió que si detención es demasiado injusta, lo cual esperan que muy pronto se resuelva.

YosStop manda carta desde la cárcel y dice tener muchos defectos

Te podría interesar: Mariana Ochoa habla de los problemas en OV7, algunos ya no le hablan

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue duramente criticada en las redes sociales por supuestamente ofrecer servicios de Health coach y psicología...

Entretenimiento

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en internet como YosStop, anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su hija Amyra, que...

Entretenimiento

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, reveló en sus redes sociales algunos detalles sobre su embarazo, como el que si mostrará o no su...

Entretenimiento

La youtuber YosStop nuevamente se colocó en medio de la controversia pese a las restricciones que las autoridades le implementaron para dejarla en libertad...

Anuncios