Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, subió un video a su canal de YouTube explicando qué pasara con su canal tras haber salido de prisión.
En video YosStop, reveló que luego de haber perdido su libertad para convertirse en una Persona Privada de su Libertad (PPL), retomará sus redes sociales y algunos proyectos que tuvo que dejar pausados por cinco meses, por lo cual en su canal muy pronto publicará algunas de sus vivencias y aprendizajes que tuvo en el penal Santa Martha Acatlica.
«Perdí mi libertad. Nunca lo hubiera imaginado. Acabo de salir después de cinco meses de un centro de reclusión donde fui una ppl (persona privada de su libertad) más», relata.
La youtuber explicó que continuará con sus estudios universitarios en la carrera de Psicología, los cuales se interrumpieron después de ser recluida, además contó que volverá a hacer el podcast Somos dos, el cual hace en compañía de su novio, Gerardo González, quien fue el informante del estado de Yoseline en prisión.
«Va a cambiar de perspectiva, ya no va a haber críticas destructivas, a partir de hoy todo va a ser constructivo, todo lo que aporte, todo lo que sume, todo lo que ayude», expresó.
En cuanto a uno de los requisitos sobre su libertad, revela que compartirá sus aprendizajes obtenidos en los cursos de sensibilización sobre víctimas y de género que tomará con colectivos feministas.
Sin embargo, detalló que antes de comenzar con la restructuración de su canal, lo primero que quiere es ver por su salud física y mental «y valorar como nunca todo lo que daba por sentado», además de que se tomará un tiempo lejos de las redes sociales.
«Se vienen cosas chingonas, lo sé, lo siento. Veo la luz de Dios, al universo y a ustedes que me apoyaron y agradezco todo el amor que he recibido», adelantó.
Te podría interesar: Niega Sergio Mayer tener problemas legales con Javier Ceriani