Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, está por cumplir dos meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, y en ese tiempo la youtuber ha encontrado un nuevo pasatiempo, tejer.
Gerardo González, pareja de Hoffman utiliza las redes sociales de ella para mantener al tanto a sus seguidores de lo qué pasa cada vez que la visita y a través de una storie de Instagram contó que el fin de semana ella le tejió una bufanda.
“Se encuentra bien dentro de lo posible, me hizo esta bufanda y es un regalo muy significativo para mí”, escribió González
En otras ocasiones Gerardo también ha compartido imágenes de cartas y manualidades que la creadora de contenido hace para su familia y sus más de 6 millones de seguidores.
Además él aprovechó para manifestar su solidaridad con los familiares de otras personas detenidas.
“El proceso es muy difícil para los que están dentro y también para los que estamos fuera. Les deseo resiliencia y toda la fortaleza necesaria”, dijo el novio de YosStop.
Según los mensajes que ha enviado la media hermana de Ginny Hoffman, ella se encuentra a salvo y tomando esta experiencia como una oportunidad para reflexionar sobre sus acciones, sin embargo ha aceptado que “el proceso evolutivo no es fácil”
Te podría interesar: Suspende orden de aprehensión contra Laura Bozzo