La influencer YosStop continua dando de qué hablar en esta ocasión por presuntamente recibir amenazas de las internas de la cárcel.
Como se recordará el pasado 29 de junio la influencer ingresó al penal de Santa Martha Acatitla acusada de posesión de pornografía infantil, luego de mostrar en su canal de youtube el video en donde Ainara Suárez fue abusada sexualmente por dos hombres.
Aun cuando YosStop no convive de manera directa con la población del penal, se especula que ha recibido amenazas por parte de las reclusas, por tal motivo tema por su vida.
Una fuente cercana a la youtuber reveló que hace unas semanas la influencer tuvo un altercado con alguna de las internas.
Desde ese momento, dichas reclusas no han parado de amedrentar a Yoseline ‘N’ pues piensan que la influencer es millonaria, por tal motivo, la famosa, tuvo que recurrir a otras mujeres con las que comparte la prisión para que éstas la protegieran y no le pase nada durante su estancia en la cárcel.
Te puede interesar: YosStop planea ayudar a las presas de Santa Martha Acatitla
Se dice que YosStop negoció con sus compañeras carcelarias una cifra de dos mil pesos a la semana a cada una de las chicas que la cuidan, y aunque éstas querían que el pago fuera más elevado, la influencer supuestamente logró negociar con ellas y dejarlo en esa cantidad.
Te puede interesar: YosStop se pone a tejer dentro de la cárcel para su novio
Esta web usa cookies.