Connect with us

Entretenimiento

Youtube lanzará documental con Demi Lovato

Youtube lanzará documental con Demi Lovato

Youtube lanzará documental con Demi Lovato.- Tras los fuertes escándalos a los que se ha enfrentado Demi Lovato, YouTube anunció luz verde para emprender con la cantante un nuevo proyecto.

Cabe destacar que el proyecto estará bajo la dirección de Michael D. Ratner y será producido por OBB Pictures de Ratner, quien también realizara la serie de Justin Bieber; aunque aún no tiene un nombre oficial.

Youtube lanzará documental con Demi Lovato

El documental seguirá de cerca la vida de la ex estrella de Disney a lo largo de su amplia trayectoria y sucesos individuales; se presentarán los musicales donde Demi Lovato ha sido protagonista en los últimos tres años, incluyendo su grandiosa participación al interpretar el Himno Nacional del Estados Unidos en el Super Bowl LIV.

Los acontecimientos de Demi Lovato han sido cruciales para su vida, pues en los últimos años se ha visto envuelta en fuertes polémicas que la vinculan a las adicciones, así que tal vez también aparezca en dicho documental el duro camino al que se ha enfrentado en su vida artística.

Youtube lanzó en 2017 “Simply Complicated”, la película documental sobre la vida y carrera de la cantante estadounidense, aunque para entonces aún no se registraba el accidente que tuvo en su mansión de los Ángeles en 2018, donde estuvo a punto de perder la vida, por lo que fue internada tras sufrir una sobredosis por el consumo de drogas.

Youtube lanzará documental con Demi Lovato

El vínculo que el documental tendrá ante dicha presentación, es que en la producción, dirigida por Hannah Lux Davis, se relatará la grabación del disco “Tell Me You Love Me”, la etapa de Demi Lovato en Disney Channel, en la que luchaba con el trastorno bipolar y sus adicciones.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Max Ehrich se enteró de su truene con Demi Lovato por los medios

Entretenimiento

Joven se vuelve viral por video de 2 horas sin hacer nada

Virales

Demi Lovato anuncia su compromiso en matrimonio con Max Ehrich

Entretenimiento

¡Insólito! Luis Miguel revivió a Michael Jackson para cantar con él

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect