Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Youtuber “La Mars” llama huev0nas a mujeres por paro del 9 de marzo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Youtuber “La Mars” llama huev0nas a mujeres por paro del 9 de marzo. La youtuber que dejó la escuela no escatimó en atacar el movimiento feminista.

Una youtuber quien se hizo popular al subir un video en el que anunció que dejaría la escuela para luchar contra el “p¡nch sistema educativo retrógrada”, conocida como “La Mars” publicó un video en el que se lanzó en contra del movimiento de mujeres que protestarán el 9 de marzo contra la violencia de género faltando al trabajo o escuela ese día.

Puedes leer también: Bancos se suman al paro laboral de mujeres el 9 de marzo

“Ya estoy hasta la m@dre de que hagan ver a los hombres mexicanos como unos pinches asesinos”, comentó en su video.

Asimismo, desestimó las muertes que ocurren por feminicidio y llamó “huev0nas” a las mujeres que pretender participar en el paro nacional que diversos colectivos feministas están organizando para el próximo 9 de marzo.

“El paro del 9 de marzo no es más que una excusa para las mujeres huevonas que no quieren salir a trabajar en México”, aseguró.

Youtuber “La Mars” llama huev0nas a mujeres por paro del 9 de marzo

Asimismo, la joven que tiene 19 años, sostuvo que según cifras que mostró, hay más hombres asesinados que mujeres y que ellos no se “quejan” de eso como las mujeres, por lo que según ella no existe una violencia contra el género femenino.

“La balanza no está inclinada hacia las mujeres, al año mueren muchos más hombres y yo no veo a hombres haciendo berrinches para tirarse de huevonas un día”, calificó la youtuber.

Esta no es la primera vez que la “enemiga del sistema retrógrada” se ve envuelta en la polémica, pues en 2019 tuvo problemas con la periodista Adela Micha, quien aseguró que ‘La Mars’ le quería cobrar una gran cantidad de dinero por salir en su programa.

Marcela Aguirre saltó a la fama después de protagonizar un video en el que criticó al sistema educativo mexicano, llamándolo “p¡nch sistema educativo retrógrada”; incluso anunció que abandonaría la escuela para “luchar por sus sueños”.

Más noticias para leer

Chetumal

Las 360 trabajadoras del Poder Legislativo de Quintana Roo se sumaron al paro nacional de mujeres del 9 de marzo, lo que prácticamente generó...

Cancún

Universitarios apoyaron a las mujeres con manifestación pacífica.- Alumnos del Instituto Tecnológico de Cancún, realizaron a las afueras de las instalaciones una manifestación pacífica...

Cancún

Mujeres salen a las calles para ofrecer ayuda.- Un pequeño grupo de féminas salieron a las calles este lunes para ofrecer alimentos y agua...

Cancún

Cancún semiparalizado por movimiento de mujeres.- Hoy no hay mujeres en las calles, en las escuelas, en los centros comerciales, en las oficinas porque...

Anuncios