Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yuri confiesa haber estado enamorada de Luis Miguel

Yuri confiesa haber estado enamorada de Luis Miguel

Yuri confiesa haber estado enamorada de Luis Miguel.- La cantante recordó que cuando era joven compartía una bonita amistad con Luis Miguel, pero en realidad estaba enamorada de él, aunque nunca anduvieron.

20 años después Yuri confesó que en varias ocasiones intentó conquistar a “El Sol de México” pero no pudo, porque siempre terminaba siendo el mal tercio.

Yuri confiesa haber estado enamorada de Luis Miguel


Yuri confiesa haber estado enamorada de Luis Miguel.

La veracruzana visitó el programa de televisión D-Generaciones, conducido por Maca Carriedo y Alan Tacher, donde fue entrevistada y compartió las tácticas de seducción que utilizó con Luis Miguel.

Yuri trató de seducir a Luis Mi

Te puede interesar: Luis Miguel prohíbe el uso de celulares a su staff

“Yo era como la amiga de Luis Miguel que siempre era como el mal tercio; cuando él andaba con Sasha Sökol yo andaba de chismosa. Recuerdo que (le decía): ‘Vente, vamos al cine’. Y cuando ellos se besaban yo me volteaba”.

View this post on Instagram

A post shared by Yuri (@oficialyuri)

Después de mil intentos fallidos para ganarse su corazón, Yuri planeó un cena entre amigos con Jorge “El Burro” Van Rankin, quien también era amigo de Luis Miguel. A la velada asistirían el cantante y una amiga de Jorge, con la intención de que esa noche Yuri estuviera con “El Sol”.

“Llega Luis Miguel, llega esta amiga. Entonces (le digo) ‘¿Quién con quién, Burro?, porque tú no me gustas’. Yo dije: ‘Luis Miguel, fáltame al respeto'”, relató entre risas Yuri.

Yuri confiesa haber estado enamorada de su amigo

“Yo dije: ‘Luis Miguel, fáltame al respeto’… Y se llamó esa noche ‘la noche del salero’, porque Luis Miguel se fue con la amiga y nos dejó a ‘El Burro’ y a mí solos” comentó.

Te puede interesar: Cachan a Luis Miguel y Aracely Arámbula en antro de Acapulco

Finalmente la intérprete de “La maldita primavera” nunca pudo tener un romance con LuisMi, pero eso no le quita los buenos recuerdos que tiene de su amistad con él.

Fuente: Tribuna 

Más noticias para leer

Anuncios