Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yuri le pide a las mujeres que mejor se queden ‘calladitas’

Yuri le pide a las mujeres que mejor se queden 'calladitas'
Yuri le pide a las mujeres que mejor se queden 'calladitas'

La cantante Yuri entra en la polémica por medio de las redes sociales con un video en done les dice a las mujeres que se ven mejor “calladitas” y en el que posiciona en contra de los movimientos feministas.

A través de Twitter un usuario le compartió un video de la cantante Yuri en donde ella se expresa en contra de las manifestaciones feministas que han ocurrido en la Ciudad de México y en otros estados del país, pues señaló que siempre se le ha criticado por oposición pero que a ella ‘le vale’.

“El feminismo a mí no me gusta y me han criticado, [dicen] ‘¡Ay Yuri!’, ¡me vale!”, dice la intérprete de “La maldita primavera” en la grabación.

Te podría interesar: ¿Cuánto dinero ganaba a la semana Valentín Elizalde antes de morir?

En el video cuestionó sobre las pintas y los detrozos que se realizaron en algunos monumentos durante las manifestaciones feministas y de las que indica “no sirven de nada”.

“¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas?, ¿pasó algo? Nada, ¿Entonces si vale la pena levantarse en armas?, calladitas nos vemos más bonitas”, agrega.

El video, del que no se aclara en qué evento fueron realizadas dichas declaraciones, dura poco más de 20 segundos y se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante una rueda de prensa, Yuri fue clara al abordar la posibilidad de que Cristian Castro no cumpla con los conciertos de la gira...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Yuri hizo frente a las recientes especulaciones de un presunto divorcio con su esposo Rodrigo Espinoza, de 52, por lo que la cantante mexicana...

Entretenimiento

Wendy Guevara fue duramente criticada por asistir al concierto de Yuri en el Auditorio Nacional de la CDMX, debido al historial de declaraciones de...

Anuncios