Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yuri prefiere que su hija no vaya a la escuela y sea burra pero feliz


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Yuri prefiere que su hija no vaya a la escuela y sea burra pero feliz.Pese a tener una agenda muy apretada, Yuri trata de pasar el mayor tiempo posible con su familia, principalmente con su hija Camila que se la lleva a todas partes.

Yuri prefiere que su hija no vaya a la escuela y sea burra pero feliz

Yuri prefiere que su hija no vaya a la escuela y sea burra pero feliz.

También te puede interesar: Yuri confiesa haber estado enamorada de Luis Miguel

Se lleva a su hija Camila a todas partes

Durante una entrevista para el programa Hoy, la cantante aseguró que desde hace varios años su prioridad número uno siempre será su familia y eso está por encima del éxito y la fama.

“Para mí lo más importante es mi familia, y aunque parece que no les doy tiempo si se los doy, siempre estoy con mi hija en todos lados, en los festivales, en los eventos y si no puedo ir, ella no va”.

View this post on Instagram

A post shared by Yuri (@oficialyuri)

Desde pequeña sabía que la carrera de cantante era muy sacrificada y que no sería fácil tener un balance entre la vida pública y la privada, sin embargo, con el paso de los años ha aprendido a hacerlo a través de los golpes y las pérdidas.

“No es fácil esta carrera, te va jalando tanto que cuando menos te das cuenta ya se te pasó el tiempo, y no disfrutaste de las pequeñas grandes cosas de la vida, tenemos que darnos tiempo para conectarnos y estar bien espiritualmente y con mi esposo”

Yuri agradece que su mama, la señora Dulce Canseco haya sido un gran ejemplo y pueda aplicar todas estas enseñanzas con su hija quien ahora es una pre adolescente.

“Mi mamá siempre estuvo conmigo, y eso es lo que estoy haciendo con Camila… cuando me voy de viaje largo, yo prefiero que mi hija sea burra y feliz que con muchos títulos e infeliz, porque muchos hijos de artistas siempre hablan muy feo de los papás”.

Te puede interesar: Vídeo: Atala Sarmiento ignora a Daniel Bisogño y Monica Castañeda en concierto de Yuri

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios