Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yuri quiso defender a Yalitza Aparicio y la dejó peor

Yuri quiso defender a Yalitza Aparicio y la dejó peor

Tras la nominación de Yalitza Aparicio al Oscar gracias a su participación en la película “Roma” han surgido y desatado diversas opiniones por parte de actores y artistas del medio.

Entre ellas la de Patricia Reyes Spíndola quién consideró que Yalitza no tiene vocación de actor.

En el afán de defender a Yalitza, Yuri dio su opinión, pero lo que dijo y dejó a varios con el ojo cuadrado al asegurar que la actriz primeriza vino a romper los estereotipos y que no es la típica cara bonita que triunfa en Hollywood.

“Me parece hermoso porque para el prototipo del ser humano que como una persona con este físico, pero es el talento el que verdaderamente habla, mucha gente dice que si estás en Hollywood tienes que estar muy mexicana, pero muy bonita y cuerpazo y ella es todo lo contrario, quiere decir que si se puede triunfar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta para despedir el año , con # actitud #alegria #payasa #risas #amor #agradecimiento

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

Además aprovechó para mandarle un mensaje a la gente que trabaja con la ahora actriz y decirles:

“Me gustaría que su gente fuera más accesible, eso hace mal a los artistas, ojalá podamos saber más de ella, puede ser un ejemplo para los demás”.

Yalitza Aparicio lista para trabajar

En una entrevista exclusiva para “Ventaneando” Yalitza afirmó que no ha recibido nuevas propuestas para trabajar en Hollywood.

Recientemente a través de sus redes sociales anunció que trabajara junto a Diego Boneta en un nuevo proyecto del cual aún no se han dado detalles.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante una rueda de prensa, Yuri fue clara al abordar la posibilidad de que Cristian Castro no cumpla con los conciertos de la gira...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Yuri hizo frente a las recientes especulaciones de un presunto divorcio con su esposo Rodrigo Espinoza, de 52, por lo que la cantante mexicana...

Entretenimiento

Wendy Guevara fue duramente criticada por asistir al concierto de Yuri en el Auditorio Nacional de la CDMX, debido al historial de declaraciones de...

Anuncios