Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yuri revela que le detectaron un tumor cancerígeno

Yuri revela que le detectaron un tumor cancerígeno
Yuri revela que le detectaron un tumor cancerígeno

En los últimos meses Yuri ha pasado por algunos problemas de salud, sobre todo después de que se contagió de Covid-19 mientras grababa el programa ‘Quién es la máscara’. Ahora, la intérprete de ‘Maldita primavera’ reveló que hace poco se sometió a una cirugía en donde le extirparon un tumor cancerígeno.

Yuri contó cuál es su estado de salud en una conferencia que ofreció para una iglesia cristiana en donde hablaron sobre el estrés. La veracruzana mencionó que hace tiempo se comenzó a sentir mal, por lo que acudió al doctor y le mencionaron que debía someterse a una operación en donde le quitaron el apéndice.

Fue en esa cirugía que los doctores le descubrieron que tenía un tumor cancerígeno y que si no se hubiera retirado a tiempo podría haber afectado la salud de Yuri.

“Salgo de la operación y me dicen: ‘¿Sabes qué? Te encontramos el apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo, el apéndice. Era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer’”.

Tras la cirugía, los médicos le pidieron guardar reposo y así poder recuperarse, sin embargo, la cantante no pudo descansar debido a que tenía que cumplir un compromiso laboral. Al no guarda reposo, su salud se vio afectada y ahora tiene unas secuelas.

View this post on Instagram

A post shared by Yuri (@oficialyuri)

“Cuando yo regresé, bueno, me duele hasta el… no sé ni cómo estoy parada aquí, me empezaron a doler otra vez mis heridas, tengo una colitis crónica, y volví otra vez a las dietas de pollo, pescado, arroz, una cosa que son unos dolores de cuerpo, dolores de cabeza, efectivamente taquicardias, estrés”.

Te puede interesar: Yuridia habré su corazón y cuenta que sufrió acoso sexual de niña

Finalmente, Yuri volvió a hablar sobre cuando se contagió de Covid-19 y las secuelas que el virus le dejó como la caída de cabello.

Te puede interesar: Yuri confiesa que tiene que usar pelucas por culpa de Covid-19

“El pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar y a mucha gente le viene de diferentes maneras las secuelas. En diciembre pasé un mes muy fuerte, me levantaba a las seis de la mañana por ataques de ansiedad”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante una rueda de prensa, Yuri fue clara al abordar la posibilidad de que Cristian Castro no cumpla con los conciertos de la gira...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Yuri hizo frente a las recientes especulaciones de un presunto divorcio con su esposo Rodrigo Espinoza, de 52, por lo que la cantante mexicana...

Entretenimiento

Wendy Guevara fue duramente criticada por asistir al concierto de Yuri en el Auditorio Nacional de la CDMX, debido al historial de declaraciones de...

Anuncios