Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yuri se disfraza de la Virgen María y seguidores la vapulean en redes

Yuri se disfraza de la Virgen María y seguidores la vapulean en redes
Yuri se disfraza de la Virgen María y seguidores la vapulean en redes.

La cantante Yuri está de nuevo en medio de la polémica, pues ahora se vistió con un disfraz de la Virgen María embarazada de Jesús, en un video que colgó en su cuenta de TikTok; sin embargo, no fue del agrado de los internautas quienes la criticaron.

Yuri se ha visto envuelta en la polémica durante las últimas horas, ya que decidió disfrazarse de la Virgen María durante un vídeo en TikTok.

La rubia se hizo acompañar de un hombre con atuendo de José, mientras bailaban la clásica tonada de las épocas navideñas; sin embargo, los usuarios la criticaron por burlarse de la religión católica.

En primera instancia muy tranquilo, pero después con movimientos más bruscos hasta que finge un dolor de parto.

De inmediato, la cantante recibió duras críticas sobre todo porque ha mantenido una postura bastante conservadora en temas como el aborto así como de los derechos de las mujeres.

Te puede interesar: Yuri intentó quitarse la vida y revela cómo fue ese momento

Algunos vieron este hecho, como una oportunidad para ganar likes en la famosa red social. Mientras que otros cibernautas arremetieron en contra de la veracruzana al señala que se debe respetar a la religión de los demás.

Te puede interesar: Yuri le pide a las mujeres que mejor se queden ‘calladitas’

La reacciones fueron más allá al punto de cuestionarle si a ella le agradaría que se burlaran de sus creencias. Recordar que Yuri profesa la religión cristiana.

Yuri se disfraza de la Virgen María y seguidores la vapulean en redes.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante una rueda de prensa, Yuri fue clara al abordar la posibilidad de que Cristian Castro no cumpla con los conciertos de la gira...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Yuri hizo frente a las recientes especulaciones de un presunto divorcio con su esposo Rodrigo Espinoza, de 52, por lo que la cantante mexicana...

Entretenimiento

Wendy Guevara fue duramente criticada por asistir al concierto de Yuri en el Auditorio Nacional de la CDMX, debido al historial de declaraciones de...

Anuncios