Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Zague engañó a Paola Rojas y tuvo una hija en secreto!


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

¡Zague engañó a Paola Rojas y tuvo una hija en secreto!.- La madre de la supuesta hija de Zague exige que la pequeña sea reconocida y reciba una pensión.

¡Zague engañó a Paola Rojas y tuvo una hija en secreto!

También te puede interesar: Paola Rojas revela cómo logró superar el impresionanti de Zague

¡Zague engañó a Paola Rojas y tuvo una hija en secreto!

Luis Roberto Alvez Zague no solamente engañó a Paola Rojas durante en el Mundial de Rusia 2018, sino que dos años antes, en 2016, mantuvo una relación extramarital con la colombiana Luz Piedad Robi con quien hasta tuvo una hija.

Hace unas semanas, la modelo interpuso una demanda en contra del comentarista deportivo para que reconozca a la niña y le pague una pensión, además aseguró que él sí sabe de la existencia de la pequeña, pero se ha desentendido de sus obligaciones.

Una fuente cercana a Zague reveló a la revista TVNotas que el ex delantero del Américo mantuvo una relación con la mujer de 37 años.

“Lo que ella pide es que primero le hagan una prueba de paternidad a Zague para reafirmar que la niña es su hija, y luego solicitarle la pensión alimenticia por 3 mil dólares, es decir, unos 56 mil pesos mensuales“, reveló la fuente.

Además explicó que, el matrimonio estable de Paola y Luis Roberto nunca fue estable y siempre tuvieron problemas por las aventuras de Zague, aunque sabemos que lo que detonó la separación fue el video del “impresionanti” que se hizo viral.

Luz Piedad y Zaguiño se conocieron en Playa del Carmen en 2016 y al poco tiempo iniciaron un romance que terminó a mediados de 2017; meses después el exfutbolista se enteró que la colombiana estaba embarazada.

“Meses después, cuando a ella le dijeron el sexo del bebé, le volvió a llamar y le preguntó que qué harían, que si le ayudaría a solventar los gastos del nacimiento, pero después de esa llamada él no le volvió a responder”, dijo a la publicación.

El comentarista habría apoyado a Luz con los gastos del parto y la manutención durante siete meses, pero nunca tuvo la intención de conocer a la niña.

“Ella nunca tuvo la intención de formalizar nada, sólo quería que la apoyara con la manutención de la niña; no quiere escándalos ni nada, sólo que cumpla como padre… Ella siempre mantuvo en secreto lo de su relación y lo de su hija, pero ante la negativa de Zague buscó hacerlo de cierta forma público, porque no tiene los medios suficientes para mantener a su pequeña”, señaló.

También te puede interesar: Paola Rojas se venga de Zague y enciende Instagram

Con información de: Razón.com

Más noticias para leer

Anuncios