Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Zendaya revela foto de Tom Holland usando traje de Spiderman cuando era niño

Durante el estreno de la película ‘Spiderman: No Way Home’, misma que ha provocado gran expectativa a nivel mundial, los actores que participan en ella, Tom Holland y Zendaya, también han llamado la atención de sus seguidores.

Tras gritar su amor a los cuatro vientos, la pareja ha impactado a los internautas al compartir imágenes en sus redes sociales elogiándose el uno al otro.

Después de que Tom subiera fotos de a Instagram resaltando todas sus cualidades, ahora la actriz y modelo compartió dos instantáneas muy peculiares.

En la primera se observa a Holland en el set de grabación de la película usando el traje de superhéroe, mientras que la segunda causó ternura entre los fans debido a que aparece cuando era niño disfrazado de Spiderman.

Junto a las imágenes, la también bailarina y cantante escribió: “Mi Spiderman, estoy tan orgullosa de ti. Algunas cosas nunca cambian y eso es bueno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

A su vez, los usuarios de la red recordaron que hace semanas Tom subió una foto de Zendaya en donde la llamó “Mi MJ”, esto alusión al personaje que la actriz realiza en Spiderman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

Te puede interesar: Tom Holland revela el futuro en Marvel tras No Way Home

Más noticias para leer

Anuncios