Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Zendaya y Tom Holland fueron captados en tremendo beso

Zendaya y Tom Holland fueron captados en tremendo beso
Zendaya y Tom Holland fueron captados en tremendo beso

Zendaya y Tom Holland, ambos protagonistas de ‘Spider-man’, fueron captados besándose, de acuerdo con el sitio de entretenimiento Page Six.

Según este medio, ambos famosos fueron captados muy sonrientes mientras estaban en el auto del actor en el vecindario de Silver Lake en Los Ángeles, donde actualmente vive la madre de Zendaya.

Los paparazzis registraron el encuentro entre los actores. Además de los besos, se pudo observar que Holland y Zendaya bromeaban, se acariciaban y pasaban un buen rato juntos.

Los dos aparecen muy contentos en el automóvil, hasta que él se detiene y le planta un beso, al mismo tiempo que le acaricia la cara.

En las imágenes que ya se volvieron virales en redes sociales la actriz luce un crop top blanco con unos pantalones turquesa, mientras que Holland trae short, con una playera blanca y otra camisa azul encima.

Los rumores de un posible noviazgo vienen de hace varios años atrás, a pesar de que Zendaya dijo en una entrevista para Variety que Tom era uno de sus mejores amigos.

Previamente, en 2019 Tom Holland sostuvo una relación con Olivia Bolton, una amiga de su familia que conocía desde hace años, mientras que Zendaya había sido vista en múltiples ocasiones con Jacob Elordi, su compañero de elenco en “Euphoria”, aunque nunca confirmaron su relación.

Imagen

Te puede interesar: Tom Hollad revela que saldrá del UCM con la última entrega de “Spider-Man”

“Él es literalmente uno de mis mejores amigos”, fue lo que dijo la actriz en ese momento.

Los actores son los protagonistas de ‘Spider-Man: Homecoming’, filme que se estrenó en 2017 y el cual fue muy bien aceptado por todos los fans de la saga.

Imagen

Te puede interesar: Zendaya interpretará a ‘Lola Bunny’ en ‘Space Jam: Una nueva era’

Como de esperarse, los internautas reaccionaron muy emocionados ante la posible relación entre Zendaya y Tom Holland.

Los usuarios hicieron muchos comentarios positivos para la pareja de jóvenes.

Imagen

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales se comenzó a especular que Zendaya y Tom Holland habían finalizado su relación, esto luego de que la...

Entretenimiento

El actor Tom Holland anunció que se retirará temporalmente de la actuación una vez que se estrene la serie llamada ‘The Crowded Room’, que...

Anuncios