Tres años después de conocerse, en mayo de 2019, Zoe Kravitz se casó en una boda por lo civil con su compañero de profesión, Karl Glusman. Tan solo tres meses más tarde, en julio de ese mismo año, celebraba por todo lo alto junto al actor su segunda boda en una mansión parisina del siglo XVIII, propiedad de su padre Lenny Kravitz y, es ahora cuando en menos de dos años de matrimonio, la actriz de “Big Little Lies” ha solicitado el divorcio.
Zoe Kravitz y Karl Glusman han terminado su relación a poco más de un año de casados. Pocos días antes de terminar el año, la actriz solicitó el divorcio de Glusman para dar por finalizado su matrimonio.
En los registros judiciales obtenidos por la revista People, la estrella de 32 años, solicitó el divorcio de Glusman, de 32 años, el 23 de diciembre.
Un representante de Kravitz confirmó la ruptura a la mencionada publicación. De momento no han emitido ningún comunicado o declaración.
La estrella comenzó a salir con Glusman en 2016 y se casó en la casa de su padre Lenny Kravitz en París en junio de 2019 en presencia de rostros conocidos.
Tuvo lugar en una mansión del siglo XVIII, propiedad del cantante. Al enlace no faltó la madre de la intérprete, Lisa Bonet, que llegó acompañada de su esposo Jason Momoa. Tampoco faltaron Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern y Shailene Woodley, entre otros invitados.
Te puede interesar: Zoe Kravitz ya se probó el traje de Catwoman para The Batman con Robert Pattinson
Por el momento, aunque se desconocen los detalles de los motivos que han llevado a la pareja a tomar esta decisión y también permanece en el anonimato la respuesta de Glusman, Zoe no ha decidido eliminar las imágenes con el actor de la red social y ambos continúan siguiéndose en la red social.