Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Zoe Saldaña reta a los ‘algoritmos’ de Instagram con foto en topless

Zoe Saldaña reta a los 'algoritmos' de Instagram con foto en topless

La actriz Zoe Saldaña esta causando mucha polémica a través de las redes sociales, pues al parecer decidió retar los ‘algoritmos’ de Instagram al publicar fotografías muy provocativas, en donde presume su increíble figura.

Zoe Saldaña se ha convertido en una de las actrices más populares en los últimos tiempos gracias a sus interpretaciones en películas de Hollywood, como son: “Colombiana”, “Avatar” y “Guardianes de la Galaxia”.

Sin embargo, no podemos negar que esta guapa actriz de 42 años de edad también ha logrado conquistar a gran parte de su público a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más envidiables del mundo del entretenimiento.

View this post on Instagram

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana)

A parte de su éxito en el cine, Zoe Saldaña ha logrado en convertirse en una de las actrices más populares de las redes sociales, en especial en Instagram en donde tiene casi 7.3 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de la plataforma de Instagram, donde la actriz estadounidense hizo suspirar a más de un internauta con una de sus últimas publicaciones, donde posó prácticamente al desnudo ¡Espectacular!

Te podría interesar: Luis Miguel no paga manutención de sus hijos con Aracely Arámbula

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Por primera vez, desde que inició la pandemia de Covid-19, la Ciudad de México pasará al semáforo amarillo la próxima semana, derivado de la...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmo hoy que el ex líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, ya se encuentra jubilado, y detalló que en...

Yucatán

Tras un fuerte accidente en Mérida, sale a relucir un video en el que se captó el momento exacto del choque entre un camión...

Cancún

Ejecutan a una persona a la salida del bar Las Brujas, en la Región 94 de Cancún. Se trata de un hombre de entre...

© Grupo Turquesa 2021