Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Zoe Saldaña reta a los ‘algoritmos’ de Instagram con foto en topless

Zoe Saldaña reta a los 'algoritmos' de Instagram con foto en topless
Zoe Saldaña reta a los 'algoritmos' de Instagram con foto en topless

La actriz Zoe Saldaña esta causando mucha polémica a través de las redes sociales, pues al parecer decidió retar los ‘algoritmos’ de Instagram al publicar fotografías muy provocativas, en donde presume su increíble figura.

Zoe Saldaña se ha convertido en una de las actrices más populares en los últimos tiempos gracias a sus interpretaciones en películas de Hollywood, como son: “Colombiana”, “Avatar” y “Guardianes de la Galaxia”.

Sin embargo, no podemos negar que esta guapa actriz de 42 años de edad también ha logrado conquistar a gran parte de su público a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más envidiables del mundo del entretenimiento.

A parte de su éxito en el cine, Zoe Saldaña ha logrado en convertirse en una de las actrices más populares de las redes sociales, en especial en Instagram en donde tiene casi 7.3 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de la plataforma de Instagram, donde la actriz estadounidense hizo suspirar a más de un internauta con una de sus últimas publicaciones, donde posó prácticamente al desnudo ¡Espectacular!

Te podría interesar: Luis Miguel no paga manutención de sus hijos con Aracely Arámbula

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios