La familia Gómez vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta vez no por una nueva telenovela ni por una alfombra roja, ahora debido a que Zoraida y Eleazar Gómez, conocidos por su participación en exitosas producciones como Rebelde y Atrévete a soñar, están siendo señalados por supuestamente haber descuidado a su madre, Melissa Sánchez, quien enfrenta un grave problema de salud.
Según una publicación de la revista TVNotas, un amigo cercano a la familia alzó la voz preocupado por el estado actual de la señora Melissa, revelando que enfrenta múltiples enfermedades crónicas y carece del apoyo constante de sus famosos hijos.
Melissa Sánchez sufrió un derrame cerebral en 2012, del cual logró salir adelante tras un coma inducido, desde entonces, su salud ha sido frágil pues además padece diabetes, hipertensión, escoliosis y, según la fuente, consume cerca de 20 medicamentos al día. También habría perdido varias piezas dentales y requiere cuidados prácticamente constantes.
Aunque Zoraida, en algún momento, estuvo más presente en la vida de su madre, actualmente, tras formar una familia con el empresario Jorge Torres, su presencia se ha vuelto esporádica, de acuerdo con la fuente.
Por su parte, Eleazar, quien ha mantenido un perfil más bajo tras diversas controversias personales, tampoco estaría al pendiente del bienestar de Melissa, al menos no de forma cotidiana.
Frente a esta situación, el cuidado diario de Melissa ha recaído en su hijo adoptivo, Alizair, quien ha tomado las riendas y procura estar con ella lo más posible. Sin embargo, no siempre puede estar a su lado, y eso ha hecho que, en ocasiones, Melissa salga sola a caminar con un bastón, como le recomendaron los médicos para mejorar su circulación.