Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Zuleika Garza, expareja de Sammy Pérez, asegura que ha recibido amenazas

Zuleika Garza, expareja se Sammy Pérez, asegura que ha recibido amenazas
Zuleika Garza, expareja se Sammy Pérez, asegura que ha recibido amenazas

La expareja sentimental del fallecido actor Sammy Pérez rompió el silencio luego de ser señalada de quedarse con el dinero del famoso.

Zuleika Garza dio a conocer en una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que su familia ha padecido agresiones de los enojados fanáticos del comediante Sammy Pérez, quien alcanzó la fama junto a Derbez.

“Dieron la dirección, no sé quién, y tomaron fotos de la casa de mis padres. Yo a la calle no puedo salir porque la gente me dice de cosas, a mi hija le dicen de cosas”.

La mujer, que afirmó haber llevado a Sammy al hospital a la fuerza, aseguró que su papá tiene problemas de salud.

“Se le subió hasta el tope la presión a mi papá y ha estado un poco mal de su presión y la diabetes. A veces digo: ‘por ellos es por lo único que no quisiera hablar’, los empiezan a ver, les empiezan a decir y esto nunca va a parar”.

Además de su papá, Zuleika Garza, quien fue presentada porSammy en un programa de televisión, afirmó que la presión que viven sus hijos es tal, que ha llevado a su hija a atentar contra su propia vida.

Te puede interesar: Familia de Sammy Pérez acusan a su exnovia de quedarse con su dinero

“Mis hijos han salido muy afectados de todo esto, especialmente mi hija, hace poco se me desmayó, tiene arritmia cardiaca y está un poco malita de su corazón. Hace unos días se me quería suicidar por todo lo que decían, es muy depresiva”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ante la lamentable noticia del deceso de Sammy Pérez a raíz de su contagio de Covid-19, trascendió que la familia del actor tuvo problemas...

Anuncios