Escribe la noticia que buscas

Felipe Carrillo Puerto

Accidente en tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto deja cuantiosos daños

Accidente en tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto deja cuantiosos daños
Accidente en tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto deja cuantiosos daños

Por causas hasta ahora desconocidas, un tractocamión de doble remolque que transportaba materiales de construcción de pisos, se accidentó volcando sobre la vía carretera del tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, el accidente dejó cuantiosos daños materiales.

El percance carretero ocurrió esta tarde sobre la carretera federal 307, quedando uno de los remolques obstruyendo parcialmente uno de los carriles, afortunadamente para el conductor, no resultó lesionado.

Te Puede Interesar: Fallecen dos menores de edad en aparatoso accidente en Chetumal

Por el momento no se sabe que ocasionó que el chofer perdiera el control de la pesada unidad, pero se especula que posiblemente lo venció el sueño y el cansancio, y esto ocasionó el percance.

El peritaje indica un brusco giro del trailer, por lo cual este volcó sobre la carpeta asfáltica, dejando uno de los remolques sobre la guarnición, y otro invadiendo parte de la vía de rodamiento.

Habitantes de la comunidad de Santa Amalia, habrían dado aviso del accidente a las autoridades a través del numero de emergencias 911, pues este ocurrió a medio kilómetro del acceso a la comunidad.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al reporte como primeros respondientes, poco después llegó también así una ambulancia proveniente de Tulum, de la cual no fueron necesarios sus servicios pues el chofer no resultó herido.

Accidente en tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto deja cuantiosos daños

México

A través de un video difundido en las redes sociales, se exhibe como elementos de la Guardia Nacional (GN) son “cachados” por una cámara...

Cancún

Con el objetivo de coadyuvar al combate a la delincuencia en la Zona Norte de Quintana Roo, esta noche llegaron al Aeropuerto Internacional de...

México

El desplome de un tanque elevado de agua en Puebla este miércoles, que había sido “inaugurado” dos días antes por la alcaldesa Norma Layón...

México

Elementos de la Guardia Nacional (GN), localizaron en el estado de Tabasco, un aparente centro clandestino para la venta ilegal de hidrocarburo, donde detuvieron...