Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Accidente en tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto deja cuantiosos daños

Accidente en tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto deja cuantiosos daños
Accidente en tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto deja cuantiosos daños

Por causas hasta ahora desconocidas, un tractocamión de doble remolque que transportaba materiales de construcción de pisos, se accidentó volcando sobre la vía carretera del tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, el accidente dejó cuantiosos daños materiales.

El percance carretero ocurrió esta tarde sobre la carretera federal 307, quedando uno de los remolques obstruyendo parcialmente uno de los carriles, afortunadamente para el conductor, no resultó lesionado.

Te Puede Interesar: Fallecen dos menores de edad en aparatoso accidente en Chetumal

Por el momento no se sabe que ocasionó que el chofer perdiera el control de la pesada unidad, pero se especula que posiblemente lo venció el sueño y el cansancio, y esto ocasionó el percance.

El peritaje indica un brusco giro del trailer, por lo cual este volcó sobre la carpeta asfáltica, dejando uno de los remolques sobre la guarnición, y otro invadiendo parte de la vía de rodamiento.

Habitantes de la comunidad de Santa Amalia, habrían dado aviso del accidente a las autoridades a través del numero de emergencias 911, pues este ocurrió a medio kilómetro del acceso a la comunidad.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al reporte como primeros respondientes, poco después llegó también así una ambulancia proveniente de Tulum, de la cual no fueron necesarios sus servicios pues el chofer no resultó herido.

Accidente en tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto deja cuantiosos daños

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

Anuncios