Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Activan Plan DN-II en comunidades rurales afectadas por lluvias

Activan Plan DN-II en comunidades rurales afectadas por lluvias

Activan Plan DN-II en comunidades rurales afectadas por lluvias.- Activan Plan DN-III en comunidades rurales que resultaron afectadas con inundación de sus viviendas debido a los escurrimientos de agua de la península.

La Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina coordinaron acciones ante el llamado de la autoridad municipal para llevar víveres y agua a la comunidad de San Andrés, lugar en la que se reunirán las demás familias damnificadas puesto que es en donde se ha instalado el albergue comunitario.

A pesar de que con tiempo se manifestó la inundación de viviendas que se avecinaba, por la autoridad comunitaria de San Andrés, las acciones de parte de las autoridades municipales llegaron tarde debido a que apenas están actuando ante la emergencia que viven las comunidades de San Andrés, Mixtequilla, Nohcah y Kopchen.

Por su parte el gobernador del estado Carlos Joaquín Gonzáles, dio a conocer que en dos poblados más del municipio de Felipe Carrillo Puerto, Nohcah y San Andrés, hay inundaciones y ello incrementa la cifra a 85 poblaciones afectadas en la entidad, a cuyas familias se les apoya para satisfacer sus necesidades básicas como la alimentación.

Activan Plan DN-II en comunidades rurales afectadas por lluvias

Te Puede Interesar: Instalan centro de acopio para familias afectadas por lluvias en FCP

Escrito por

Crece la solidaridad con las familias damnificadas en FCP

Felipe Carrillo Puerto

Solicita el diputado Luis Alegre declaratoria de emergencia en Quintana Roo

Quintana Roo

Instalan centro de acopio para familias afectadas por lluvias en FCP

Felipe Carrillo Puerto

Carlos Joaquín atiende a familias afectadas por inundaciones en Bacalar

Bacalar

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect