Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Afina CONANP estrategia para protección de Sian ka’an contra incendios


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Afina CONANP estrategia para protección de Sian ka’an contra incendios.- Afina estrategias la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, (CONAP) para disminuir riesgo de incendio forestal de la reserva de la Biosfera de Sian ka’an y su zona de influencia, indicó coordinador de incendios de la dependencia Eulogio Puc Kinil.

Luego que el año pasado, un incendio en esta reserva natural consumió más de 5 mil hectáreas, personal de la dependencia federal, realizará a partir de este 26 y 27 de Marzo diversas actividades encaminadas a la prevención.

El evento que se ha denominado, “Primera Feria de la Prevención de Incendios Forestales se desarrollará en el Parque Principal Ignacio Zaragoza de Felipe Carrillo Puerto.

Con la coordinación de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas CONANP, la Comisión Nacional Forestal Conafor y el H. Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto se busca realizar estas acciones de prevención, pero también de capacitación y estar preparados en la atención de un incendio forestal.

Afina CONANP estrategia para protección de Sian ka’an contra incendios

Te Puede Interesar: Altas temperaturas incrementan incendio forestal en Sian Ka’an

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Más noticias para leer

Anuncios