Un botín de aproximadamente 20 mil pesos fue el producto de un robo a mano armada, perpetrada después de la media noche en una gasolinera ubicada en las afueras de la ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes, solitario ladrón con pistola en mano sorprendió a dos empleados de la estación de gasolina cuando realizaban corte de caja.
El asaltante ingresó a las oficinas de la gasolinería
Se indicó que el sujeto armado ingresó a las oficinas del establecimiento, que se ubica en el entronque con carretera a Tulum, para robarse por lo menos 20 mil pesos en efectivo.
También te puede interesar: Aparece narcomanta en parque de Felipe Carrillo Puerto
Según información preliminar, el ladrón entró al inmueble justo en el momento que dos despachadores de gasolina se encontraban contando los billetes producto de la jornada.
El delincuente huyó de la gasolinería
El sujeto amagó directamente a uno de los empleados que estaba sentado en ese momento y dándole la espalda a la puerta de acceso, con un cachazo obligó a entregarle el efectivo, mientras que al segundo trabajador, solamente lo despojó del efectivo además de tomar un celular que se encontraba sobre el escritorio.
El delincuente, al obtener el efectivo, y el celular, salió corriendo para emprender huida.
Al parecer, contaba con apoyo de un cómplice que le ayudó a escapar, al parecer, a bordo de un vehículo compacto.
Al lugar acudieron efectivos de la policía municipal como primeros respondientes, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido además de acordonar el lugar para dar parte a la Vice Fiscalía de la zona centro.