Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Felipe Carrillo Puerto

Aumenta “cosecha” de ejecutados en Quintana Roo, uno mas en Carrillo Puerto

Aumenta "cosecha" de ejecutados en Quintana Roo, uno mas en Carrillo Puerto
Aumenta "cosecha" de ejecutados en Quintana Roo, uno mas en Carrillo Puerto

La cosecha de ejecutados de este sábado en Quintana Roo, aumentó sus números al sumar el cuarto hallazgo de un cadáver con signos de violencia propios de los ajusticiamientos por parte de los grupos del crimen organizado, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Con este ejecutado, son ya cinco las víctimas de la oleada de ejecuciones que asola al estado desde inicios del año, pues hace unos momentos un taxista en Cancún fue acribillado a mansalva a bordo de su unidad mientras esperaba a una pasajera.

Te Puede Interesar: Ejecutan a taxista afuera de un mini súper en Cancún

El cuerpo inerte de esta persona, se encontró a tres kilómetros de la caseta de cobro que se ubica a las afueras de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, el hallazgo se dio a conocer a través del número de emergencias 911.

Los datos recabados en las primeras indagatorias, permiten saber que a esta persona se le encontró bocabajo con una gran mancha de sangre que le cubría toda la espalda, el individuo vestía short color negro, playera gris y tenis rojos.

Ya los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, realizan las investigaciones respecto a este crimen, que viene a sumarse a las otra cuatro ejecuciones que ha dejado este sábado en los demás municipios de la geografía quintanarroense.

En el conteo sangriento, los municipios donde hoy al menos una persona fue asesinada de manera violenta son: Benito Juárez (Cancún) con dos personas, Solidaridad (Playa Del Carmen) con una persona, Tulum con una persona, y Felipe Carrillo Puerto con uno mas.

Aumenta “cosecha” de ejecutados en Quintana Roo, uno mas en Carrillo Puerto

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

La actriz Zoe Saldaña esta causando mucha polémica a través de las redes sociales, pues al parecer decidió retar los ‘algoritmos’ de Instagram al...

Yucatán

Un sujeto acusado de matar a su compañero de anexo, permanecerá en el Hospital Psiquiátrico de Yucatán, luego de clavarle un pico en la...

Yucatán

Alrededor de 50 feministas, se manifestaron en la plaza grande de Mérida para pedir justicia por las mujeres que han muerto a causa de...

Yucatán

En Mérida, se hizo un lamentable hallazgo del cadáver de una joven el cual presentaba signos de violencia, hasta el momento no ha sido...

© Grupo Turquesa 2021