Categorías: Felipe Carrillo Puerto

Basura y animales muertos en calles de Felipe Carrillo Puerto

Vecinos de la colonia Jesús Martínez Roos, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, se quejan ante la falta de atención a una calle posterior a la Universidad Pedagógica Nacional (UPN),  en la que se ha convertido en un tiradero de basura y animales muertos.

En un recorrido por el lugar señalado, se pudo apreciar que la calle que colinda con dos instituciones educativas se encuentra invadida por la maleza, basura regada y animales muertos, lo cual le da un mal aspecto y olores desagradables, tal y como menciona la queja ciudadana.

Basura y animales muertos en calles de Felipe Carrillo Puerto; las autoridades municipales han hecho oídos sordos a las denuncias de los vecinos.

 

No es la primera vez que se da a conocer esta situación, y que además se ha hecho del conocimiento de las autoridades, sin que tenga una solución, señalan los vecinos.

No es la única calle con ese problema, hay muchas más, y ahora se está viendo frente a las instalaciones educativas que no están siendo atendidas con la limpieza, por ello es necesario dar mantenimiento antes de tener mala imagen.

PUEDES LEER: Dignatario maya de FCP perdió su casa por un derrumbe

Manuel Chan

Compartir
Publicado por
Manuel Chan
Etiquetas: Basuradenuncia