Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Blindan espacios deportivos en FCP para contener el Covid-19

Blindan espacios deportivos en FCP para contener el Covid-19

Blindan espacios deportivos en FCP para contener el Covid-19.- Domos deportivos localizados en diversos puntos de la ciudad fueron acordonados como medida preventiva del Covid-19 y para evitar el acceso de deportistas renuentes.

Desde el regreso al semáforo epidemiológico rojo, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto se ha reforzado nuevamente en diferentes espacios públicos las medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio de la enfermedad.

Los espacios del mercado municipal Benito Juárez, centros comerciales, así como las principales avenidas de la ciudad se están tomando las medidas correspondientes con la finalidad de reducir la movilidad vehicular y por consiguiente de personas para contener la propagación del Covid-19.

Este martes fue que además de dichos espacios públicos, también se están blindando los espacios como domos y unidad deportiva.

Las autoridades municipales y de salud han pedido a la ciudadanía respetar las indicaciones establecidas debido a que la entidad continua en semáforo epidemiológico rojo que significa máximo riesgo de contagio.

Blindan espacios deportivos en FCP para contener el Covid-19

Te Puede Interesar: FCP Sigue siendo uno de los municipios de la entidad más afectados por Covid-19

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Ni el covid-19 ha frenado la pesca furtiva y pirataje náutico: Conanp

Cancún

Cementerios de Mérida abrirán al público este día de muertos con restricciones por Covid

Yucatán

Invierno encrudecerá Covid-19; OMS advierte que vienen “meses difíciles”

Internacional

Pacientes con Covid-19 están más expuestos a fractura vertebral: Estudio

Pacientes con Covid-19 más expuestos a fractura vertebral: Estudio

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect