Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Blindan espacios deportivos en FCP para contener el Covid-19

Blindan espacios deportivos en FCP para contener el Covid-19
Blindan espacios deportivos en FCP para contener el Covid-19

Blindan espacios deportivos en FCP para contener el Covid-19.- Domos deportivos localizados en diversos puntos de la ciudad fueron acordonados como medida preventiva del Covid-19 y para evitar el acceso de deportistas renuentes.

Desde el regreso al semáforo epidemiológico rojo, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto se ha reforzado nuevamente en diferentes espacios públicos las medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio de la enfermedad.

Los espacios del mercado municipal Benito Juárez, centros comerciales, así como las principales avenidas de la ciudad se están tomando las medidas correspondientes con la finalidad de reducir la movilidad vehicular y por consiguiente de personas para contener la propagación del Covid-19.

Este martes fue que además de dichos espacios públicos, también se están blindando los espacios como domos y unidad deportiva.

Las autoridades municipales y de salud han pedido a la ciudadanía respetar las indicaciones establecidas debido a que la entidad continua en semáforo epidemiológico rojo que significa máximo riesgo de contagio.

Blindan espacios deportivos en FCP para contener el Covid-19

Te Puede Interesar: FCP Sigue siendo uno de los municipios de la entidad más afectados por Covid-19

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Written By

Te puede interesar:

Paramédicos de Cruz Roja Cancún no saben se serán vacunados contra Covid-19. Paramédicos de Cruz Roja Cancún no saben se serán vacunados contra Covid-19.

Paramédicos de Cruz Roja Cancún no saben si serán vacunados contra Covid-19

Cancún

Técnicos dentales piden ser considerados en vacunas contra Covid-19. Técnicos dentales piden ser considerados en vacunas contra Covid-19.

Técnicos dentales piden ser considerados en vacunas contra Covid-19

Cancún

Karol Sevilla anuncia haber dado positivo a Covid-19 Karol Sevilla anuncia haber dado positivo a Covid-19

Karol Sevilla anuncia haber dado positivo a Covid-19

Entretenimiento

Regresa zona norte de Quintana Roo a semáforo naranja Regresa zona norte de Quintana Roo a semáforo naranja

Regresa zona norte de Quintana Roo a semáforo naranja: Carlos Joaquin

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect