Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Capacitan a becarios de “Jóvenes Construyendo el Futuro” en Felipe C.

Capacitan a becarios de "Jóvenes Construyendo el Futuro" en Felipe C.
Capacitan a becarios de "Jóvenes Construyendo el Futuro" en Felipe C.

Becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” participan en la capacitación de proyectos como el meliponario en el Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto.

Participan 20 becarios en el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto.

Mary Carmen Martín Pech, subdirectora de Vinculación quien coordina el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, indicó que en este programa que dirige el Gobierno Federal a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social participan 20 becarios en el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto.

Durante este periodo los becarios se encontrarán en capacitación para el desarrollo de sus habilidades e inicio de experiencia laboral. El Tecnológico, que funge como centro de trabajo, oferta actualmente 17 planes de capacitación laboral a través de 11 tutores.

También te puede interesar: En puerta incremento a la tarifa de taxis en José María Morelos

Busca que miles de jóvenes entre 18 a 29 años de edad puedan capacitarse en el trabajo

Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa que busca que miles de jóvenes entre 18 a 29 años de edad puedan capacitarse en el trabajo. El Gobierno de México les otorga una beca mensual de 3,600 pesos para que se capaciten durante un año.

Más noticias para leer

Internacional

El gobierno de Francia, imita programa “Jóvenes construyendo el futuro”, que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, impulsa en México, con la finalidad de...

México

Cuestiona estudio programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” – La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, informó hoy que hasta ahora se...

Anuncios