Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Denuncian mal manejo del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en la Zona maya

Denuncian mal manejo del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en la Zona maya

Continúa la denuncia de corrupción en el manejo del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, dos jóvenes de la comunidad de Plan de la Noria, les fue retirado la tarjeta con mentiras, señalan a dos encargados del programa federal.

Uno de los presuntos estafadores es conocido como “Chacón” del municipio de José María Morelos, quien se dice ser representante del programa federal y a quien le confiaron realizar todos los trámites de registro a la plataforma.

Te Puede Interesar: Protestan campesinos en evento Sembrando Vida en Guerrero

Dos de 4 jóvenes que fueron registrados en el programa no fueron aceptados, supuestamente, por lo que, la persona mencionada como “Chacón” se presentó en la comunidad como responsables del programa y retiró las dos tarjetas a los afectados.

Fue hasta hace unos días que los mismos jóvenes descubrieron que siembre estuvieron dentro del programa, lo que indicaba que las becas fueron cobradas, sin que llegara a sus manos, por lo que ahora piden a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto.

El mismo problema padecen más de 80 hombres y mujeres de la alcaldía de Chunhuhub en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y hasta este momento las autoridades del programa federal no han mencionado sobre los hechos pese a que los mismos afectados han realizado las quejas correspondiente.

Denuncian mal manejo del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en la Zona maya

Más noticias para leer

Anuncios