Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Catean discoteca El Son en Felipe Carrillo Puerto

Catean discoteca El Son en Felipe Carrillo Puerto.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Elementos de la Vice Fiscalía de la Zona Centro realizaron un intenso operativo para catear la discoteca El Son, ubicada en pleno centro de Felipe Carrillo Puerto.

Elementos de la Fiscalía, resguardados por la Policía Federal, llegaron al lugar alrededor de las 10 de la noche

Catean autoridades discoteca El Son

Los policías que realizaron la diligencia tuvieron que romper los candados para poder ingresar a la discoteca El Son, la cual se ubica en un segundo piso del predio en la avenida Benito Juárez, justo frente a la gasolinera y el restaurante El Faisán y el Venado.

Autoridades buscan pistas para esclarecer la triple ejecución ocurrida el pasado viernes en Felipe Carrillo Puerto; otro cateo fue una cuartería.

Autoridades buscan pistas para esclarecer la triple ejecución ocurrida el pasado viernes en Felipe Carrillo Puerto; otro cateo fue una cuartería.

Al menos tres peritos de la Vice Fiscalía de la Zona Centro ingresaron al lugar con equipo especial.

Durante el operativo se utilizaron perros policía, entrenados para la búsqueda de armas, narcóticos, divisas e indicios humanos.

Operativo se traslada a una cuartería

De manera simultánea se realizó un cateo en una cuartería, ubicada en la calle 54 x 83 y 85, en la colonia Leona Vicario, en donde después de las diligencias colocaron sellos, al igual que en la discoteca El Son.

Los operativos de cateo duraron cerca de dos horas.

De acuerdo con datos recabados, estas acciones podrían formar parte de las investigaciones en torno a la ejecución de tres personas ocurrida apenas el pasado viernes 26 de abril.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Deja siete heridos choque en Felipe Carrillo Puerto

Más noticias para leer

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

Cancún

Un nutrido contingente de elementos de varias dependencias de seguridad pertenecientes a los tres órdenes de gobierno, realizaron la tarde de este miércoles primero...

Cancún

Autoridades de los tres niveles de gobierno, realizaron un extenso cateo a varios domicilios de la colonia irregular Santa Cecilia de Cancún, en el...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...

Anuncios