Felipe Carrillo Puerto

Cateo en Felipe Carrillo Puerto deja detenidos, arma y drogas

Un cateo realizado por Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, dio como resultado la detención de dos personas, y la incautación de un arma de fuego y diversas cantidades de drogas.

La diligencia ministerial efectuada por los efectivos de la FGE, se realizó en cumplimiento de una orden de cateo girada por un juez de control a un inmueble de la colonia Francisco May de este municipio.

Te Puede Interesar: Aseguran drogas durante cateo a una vivienda en Chetumal

De acuerdo al boletín de la dependencia, fiscales del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba y solicitaron el mandamiento judicial a un juez de control.

El cual fue obsequiado por el órgano jurisdiccional, en la carpeta auxiliar 7/2022 y posteriormente cumplimentado por Policías de Investigación quienes contaron con el apoyo del Grupo Operativo FRAI.

 

En el inmueble objeto del cateo, peritos especializados procesaron el lugar en donde encontraron; 25 bolsas con hierba seca en su interior con características similares a la marihuana, 3 bolsas con sustancia blanca al parecer cristal, un arma de fuego y una báscula digital.

Allí mismo fueron detenidos dos sujetos que se identificaron como Eyder “M” y Saúl “T” quienes quedaron a disposición del fiscal del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

En tanto que el inmueble, posterior a el cateo quedó asegurado con sellos y bajo custodia de la Policía Quintana Roo quienes brindaron seguridad perimetral durante la diligencia.

Cateo en Felipe Carrillo Puerto deja detenidos, arma y drogas

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 18 de febrero, 2022

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo