Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Choca auto contra tráiler estacionado; dos muertos

Choca auto contra tráiler estacionado; dos muertos

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo (Infoqroo).- Un par de personas muertas y dos lesionados fue el saldo de un fatal accidente registrado esta noche en el kilómetro 78 + 500 de la carretera federal 2240, Reforma Agraria-Puerto Morelos, tramo Limones–Puerto Juárez, entre un vehículo compacto y un tráiler estacionado, sin señalamientos, en el acotamiento de la vía federal.

El vehículo más afectado es de la marca VW tipo Vento color rojo con placas de circulación URZ-506-E de Quintana Roo, en el que viajaban cuatro personas de las cuales dos perdieron la vida en el lugar y dos más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al Hospital General de esta ciudad a bordo de ambulancias.

El segundo vehículo es un Freightlainer, tipo tracto camión color blanco con franjas azules, con placas de circulación 53-AK-7H de carga, mismo que se encontraba estacionado en el acotamiento del camino.


El pequeño auto quedó inservible

De acuerdo con información indagada en el lugar de los hechos, el vehículo compacto, circulaba de sur a norte, y su conductor, aparentemente al no percatarse del tráiler estacionado en medio de la oscuridad, sin los respectivos señalamientos, se impactó en su vértice posterior izquierdo para ser proyectado fuera de la carretera del lado izquierdo,

Del impacto, el automóvil, quedó completamente destrozado, saliendo proyectada una de sus ocupantes que quedó a varios metros dentro de la maleza, mientras que al interior de la unidad quedaron dos personas lesionadas entre estas un varón y una mujer quien  perdió la vida, en el interior del vehículo..

Rescatan a las personas prensadas

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja delegación Felipe Carrillo Puerto, quienes por varios minutos realizaron las maniobras necesarias para rescatar a dos personas que se encontraban prensadas para luego trasladarlas al Hospital General para su atención médica.

También hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal destacamentados en la comunidad de Limones, quienes luego de corroborar los hechos dieron parte a las autoridades federales para tomar conocimiento de lo sucedido y proceder a acordonar el lugar, en espera de la Policía Ministerial y peritos de la Vice fiscalía de la zona sur, para las investigaciones correspondientes.

 

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Chetumal, Q.Roo (Infoqroo).-Una Juez impuso la pena máxima de 5 años de prisión a un adolescente por el delito de feminicidio, en agravio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un lesionado dejó un accidente registrado en el Kilómetro 131+ 00 de la carretera Río Lagartos – Felipe Carrillo Puerto, en donde el conductor...

Anuncios