Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Dan 5 años de prisión a adolescente por feminicidio en Carrillo Puerto

Dan 5 años de prisión a adolescente por feminicidio en Carrillo Puerto

Chetumal, Q.Roo (Infoqroo).-Una Juez impuso la pena máxima de 5 años de prisión a un adolescente por el delito de feminicidio, en agravio de dos víctimas de identidad reservada, con base a la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes. Dan 5 años de prisión a adolescente por feminicidio en Carrillo Puerto.

La Fiscalía General del Estado informó que fiscales de la dirección del Ministerio Público Especializado de Adolescentes zona sur-centro del Estado, aportaron  pruebas de testigos, peritos y policías ministeriales, que permitieron acreditar la participación del joven  en los hechos  ocurridos en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Deberá pagar una multa de 931 mil pesos

El acusado también fue condenado al pago de 931 mil 703 pesos, por concepto de reparación del daño en su doble aspecto, moral y material, en agravio de tres víctimas indirectas.

Los hechos se registraron el 23 de agosto del 2018 en Felipe Carrillo Puerto, en donde se privó de la vida a dos mujeres.

Se indicó que el sentenciado deberá permanecer privado de su libertad en el Centro de Ejecución de Medidas de Adolescentes en la ciudad de Chetumal.

 

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

Anuncios