Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Matan a golpes a adolescente en Culiacán


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Con triste noticia despertaron los habitantes de la comunidad de Pueblos Unidos, en la sindicatura de Emiliano Zapata, pues encontraron a un adolescente, quien había sido severamente golpeado; momentos después, murió en el hospital.

Vecinos en la sindicatura de Emiliano Zapata, Culiacán, reportaron al número de emergencias 911, que encontraron el cuerpo de un joven, el cual había sido severamente golpeado.

Los elementos adscritos a la Secretaria dé Seguridad Públicamente y Tránsito Municipal (SSPyTM), llegaron y luego de investigar, detallaron que el adolescente de nombre de Luis Ángel ‘N’, de 17 años, fue golpeado; pobladores sé dieron cuenta del hallazgo y reportaron a las autoridades.

El joven Luis, fue encontrado aún con vida, a pensar de los muchos golpes recibido; así que fue trasladado al nosocomio, para ser atendido, pero a pesar de la pronta atención, no aguantó y murió en el hospital.

Después que a las autoridades le reportaron muerte del joven; dieron instrucciones, para que el cuerpo del adolescente fuera depositado en el anfiteatro, para que se le practicara la autopsia de ley.

Las autoridades desconocen el móvil del crimen; pero el caso fue tomado por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Video: Pánico tras balacera en la Ciudad de México

Más noticias para leer

México

Un menor de edad fue lesionado por arma blanca por “chacales” en una cuartería por la zona de “El Crucero” de Cancún. Los hechos...

Cancún

Video: A golpes, disputan transportistas pasajes en Aeropuerto de Cancún, circula un video en redes sociales, de una gresca entre operadores de las empresas...

México

Ciudad de México. – Adolescente de 12 años fue echado de su casa por la madre, ya que no pudo cubrir la cuota de...

Cancún

Un taxista de Cancún fue asesinado anoche con arma de fuego en la Región 102. De acuerdo con los primeros reportes, la responsable podría...

Anuncios