Connect with us

México

Matan a golpes a adolescente en Culiacán

Matan a golpes a adolescente en Culiacán

Con triste noticia despertaron los habitantes de la comunidad de Pueblos Unidos, en la sindicatura de Emiliano Zapata, pues encontraron a un adolescente, quien había sido severamente golpeado; momentos después, murió en el hospital.

Vecinos en la sindicatura de Emiliano Zapata, Culiacán, reportaron al número de emergencias 911, que encontraron el cuerpo de un joven, el cual había sido severamente golpeado.

Los elementos adscritos a la Secretaria dé Seguridad Públicamente y Tránsito Municipal (SSPyTM), llegaron y luego de investigar, detallaron que el adolescente de nombre de Luis Ángel ‘N’, de 17 años, fue golpeado; pobladores sé dieron cuenta del hallazgo y reportaron a las autoridades.

El joven Luis, fue encontrado aún con vida, a pensar de los muchos golpes recibido; así que fue trasladado al nosocomio, para ser atendido, pero a pesar de la pronta atención, no aguantó y murió en el hospital.

Después que a las autoridades le reportaron muerte del joven; dieron instrucciones, para que el cuerpo del adolescente fuera depositado en el anfiteatro, para que se le practicara la autopsia de ley.

Las autoridades desconocen el móvil del crimen; pero el caso fue tomado por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Video: Pánico tras balacera en la Ciudad de México

Escrito por

Matan a científico en EU, revelaría hallazgos importantes sobre Covid-19

Internacional

Matan a su hijo y en el funeral le dicen: “la deuda ha sido saldada”

México

Matan a cuatro personas; tres son estudiantes

México

Sicario adolescente, uno de los que atacó a escoltas en Chihuahua

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect