Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Comunicador se priva de la vida en Felipe Carrillo Puerto

Comunicador se priva de la vida en Felipe Carrillo Puerto
Comunicador se priva de la vida en Felipe Carrillo Puerto

Por motivos hasta ahora desconocidos, un comunicador de un portal local de la zona maya decidió privarse de la vida presuntamente por la vía del ahorcamiento en Felipe Carrillo Puerto.

Fue algunos minutos mas allá de las diez de la noche, que a través del número de emergencias 911, los cuerpos de emergencias recibieron el reporte de un probable suicidio.

Te Puede Interesar: Con un tiro en la cabeza, policía se suicida en fin de año

Al llegar a la dirección indicada, la cual se trata de una cuartería localizada en la calle 66 por 79 de la colonia Jesús Martínez Ross, los policías fueron notificados de que en uno de los cuartos se hallaba un cuerpo sin vida.

Tras ingresar a la habitación indicada, los uniformados junto con paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron a la vista en el baño del cuarto, el cadáver del mencionado comunicador, quien al parecer se auto inflingió la muerte.

No obstante, no se dieron mayores detalles sobre la manera en que el infortunado hombre decidió cometer suicidio, se especula que fue por medio de asfixia por ahorcamiento.

Tras asegurar el lugar para facilitar las pesquisas de los elementos de la Fiscalía General del Estado  (FGE), los primeros respondientes procedieron a esperar la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Aunque no hay mayores detalles, se sabe que esta persona en vida respondía al nombre de José Augusto Chi Puch, y prestaba sus servicios en un portal local de noticias.

Con este deceso, la estadística de suicidios en Felipe Carrillo Puerto inicia su macabro conteo, el año pasado fueron siete los casos, pues como se recordará, para finalizar el año, se reportó la auto inmolación de un policía en activo de esta ciudad.

Comunicador se priva de la vida en Felipe Carrillo Puerto

 

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

Capturan a fisioterapeuta que abusó sexualmente de mujeres en Cancún Capturan a fisioterapeuta que abusó sexualmente de mujeres en Cancún

Capturan a fisioterapeuta que abusó sexualmente de mujeres en Cancún

Cancún

Procesan por delitos contra la salud a presunto capo en Cancún. Procesan por delitos contra la salud a presunto capo en Cancún.

Procesan por delitos contra la salud a presunto capo en Cancún

Cancún

Obligaba a su hija con discapacidad a prostituirse. Obligaba a su hija con discapacidad a prostituirse.

Obligaba a su hija con discapacidad a prostituirse en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto

Sujetos armados asaltan gasolinera en Bacalar Sujetos armados asaltan gasolinera en Bacalar

Sujetos armados asaltan gasolinera en Bacalar

Bacalar

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect