Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Con un tiro en la cabeza, policía se suicida en fin de año

Con un tiro en la cabeza, policía se suicida en fin de año
Con un tiro en la cabeza, policía se suicida en fin de año

Con el suicidio de un policía en activo de la Policía Quintana Roo en Felipe Carrillo Puerto, quien se disparó con su arma de cargo en la cabeza poco antes del fin de año, se cierra la estadística de suicidios del 2020.

Los cuerpos de emergencia tuvieron conocimiento del hecho a las 21:40 horas de este jueves 31 de diciembre, y rápidamente se desplazaron hasta el lugar de la desgracia.

Te Puede Interesar: Primer ejecutado del año en Cancún, fue desollado

Done tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de quien fuera un elemento en activo de la Policía Quintana Roo, y quien por causas desconocidas hasta el momento, tomó la fatal decisión de pegarse un tiro en la cabeza.

La intervención de los paramédicos de la Cruz Roja fue innecesaria, pues el hoy occiso ya no contaba con signos vitales y sólo fue necesario esperar a los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Un elemento activo de la Policía Quintana Roo, de Felipe Carrillo Puerto se suicidó anoche al dispararse en la cabeza en su vivienda en esta ciudad, sin conocerse las causas de su decisión que elevó la estadística de estos sucesos a 12 en el año recién concluido.

El hombre auto inmolado, se supo respondía al nombre deRodolfo C.U., y tenía su domicilio particular en la colonia Javier Rojo Gómez, lugar donde perdió la vida.

Con este suicidio, el municipio de Felipe Carrillo Puerto cerró su estadística anual en 12 casos.

Con un tiro en la cabeza, policía se suicida en fin de año

 

Más noticias para leer

Cancún

Una intensa persecución policiaca con intercambio de disparos, se desató la tarde de este lunes 6 de marzo sobre la avenida Huayacán de la...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó hoy, en el marco de las celebraciones del Día del Policía, que está decidida y comprometida a asumir...

Cancún

Un aparatoso accidente se registró esta noche en una calle del fraccionamiento Villas del Mar de la ciudad de Cancún, involucrando a una patrulla...

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

Anuncios