Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Continúa conflicto de transportistas de pasaje de la ruta Playa

Continúa conflicto de transportistas de pasaje de la ruta Playa

Continúa conflicto de transportistas de pasaje de la ruta Playa.- Conductores de las unidades de transporte de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac) se mantienen apostados a la entrada a la ciudad para no permitir que las vanes del sindicato “Lázaro Cárdenas del Rio” suban pasaje.

Rosendo Urich Tamayo delegado de la ruta Playa del Carmen, explicó que las partes involucradas en el conflicto ya están en dialogo por lo buscan quedar en buenos términos, reanudar el servicio de transporte sin que ningún sindicato resulte afectado.

Agregó que, con la reactivación del servicio de transporte debido a la pandemia, las directivas de ambos sindicatos acordaron trabajar con las disposiciones relacionadas a las medidas para reducir el riesgo de contagio de la enfermedad, sin embargo, fueron ellos quienes rompieron con dichos acuerdos.

Explicó que en varias ocasiones fueron reubicados de sitio en Playa del Carmen, debido a que no les permitían subir pasaje, hasta que finalmente les prohibieron el ascenso y descenso de usuarios, “por ello se les está aplicando lo mismo medida en Felipe Carrillo Puerto, aunque aquí pueden dejar su pasaje, pero no pueden llevar pasaje, mientras se soluciona el problema”, señaló, refiriéndose a las vanes del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

Mientras tanto las 30 unidades que cubren la ruta Playa del Carmen se encuentran estacionadas en el acceso a la ciudad vigilando que ninguna va de Playa del Carmen suba pasaje al salir de la ciudad.

Continúa conflicto de transportistas de pasaje de la ruta Playa

Te Puede Interesar: Suspenden sitio de abordaje a unidades de la Untrac

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Sigue tenso conflicto entre unidades de pasaje en la Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto

Continúa conflicto entre transportistas de pasaje de FCP y Solidaridad

Felipe Carrillo Puerto

Suspenden sitio de abordaje a unidades de la Untrac

Felipe Carrillo Puerto

Untrac se hace de ruta por influencias en Movilidad en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect