Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Continúa conflicto entre transportistas de pasaje de FCP y Solidaridad

Continúa conflicto entre transportistas de pasaje de FCP y Solidaridad

Continúa conflicto entre transportistas de pasaje de FCP y Solidaridad.- Luego que se les prohibiera ascender y descender pasajeros en el sitio de Playa del Carmen, choferes afiliados a la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac) de Felipe Carrillo Puerto, por falta de acuerdos, impidieron el ascenso de pasaje a unidades del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Rio”.

Este conflicto inició la mañana de este jueves cuando el secretario de conflictos Juan José Cahum Fernández, señaló en rueda de prensa la suspensión del servicio de sus 30 unidades debido a que el director de transporte en el municipio de Solidaridad, Manuel Pérez Mendoza prohibió el ascenso y descenso de pasaje en el sitio de Playa del Carmen, como medida de prevención de Covid-19.

Ante tal situación, Cahum Fernández llamó a las autoridades del Instituto de Movilidad para tomar cartas en el asunto y resolver el problema que afecta a los trabajadores del volante, sin embargo, ante la falta de atención, iniciaron la detención de vanes del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” para impedir que llevaran a usuarios de Felipe Carrillo Puerto a Playa del Carmen.

Los Untraquistas han puesto una guardia a la salida de esta ciudad, y hasta el momento son tres unidades de Solidaridad a las que han descendido usuarios para luego abordar otra unidad de Felipe Carrillo Puerto.
Se ha visto la tensión ante este conflicto entre transportistas de pasaje mientras tanto las autoridades aún no dan una solución para poner fin al problema.

Continúa conflicto entre transportistas de pasaje de FCP y Solidaridad

Te Puede Interesar: Suspenden sitio de abordaje a unidades de la Untrac

Escrito por

Con la app “ReactivaQROO” nos adaptamos a la nueva normalidad: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Siguen resistiendo hoteles de Chetumal ante crisis

Chetumal

Personal del IMSS homenajea a víctimas del covid-19 y a su staff médico

Cancún

Terminal marítima de Playa Del Carmen opera sin medidas de sanidad

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect