Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Continua intransitable camino rural entre Mixtequilla – Chan Santa Cruz

Continua intransitable el camino rural entre Mixtequilla - Chan Santa Cruz
Continua intransitable el camino rural entre Mixtequilla - Chan Santa Cruz

Continua intransitable el camino rural entre Mixtequilla – Chan Santa Cruz. Continúa sin atenderse el camino rural entre Mixtequilla y Chan Santa Cruz, la cual quedó intransitable desde el paso de la Tormenta Tropical Cristóbal.

Efraín Tuz Sierra, subdelegado de Mixtequilla, señaló que los más afectados por la falta de atención del camino rural inundado son los campesinos, quienes no podían cruzar para llegar a sus milpas, debido a ello se habilitó una brecha en el monte para rodear el tramo inundado.

Continua intransitable camino rural entre Mixtequilla – Chan Santa Cruz

Este camino alterno habilitado por los pobladores también ha servido durante todo este tiempo para el cruce de automóviles y motocicletas; sin embargo, con las recientes lluvias se ha vuelto complicado cruzar en dicho camino, por ello insistieron una vez más a las autoridades correspondientes atender la necesidad.

Te puede interesar: Urgen apicultores apoyo tras paso de tormenta

 

“La brecha es como de un kilómetro con 200 metros de distancia, pero ya está quedando feísimo, debido a que no solo el pueblo lo transita también personas que necesitan cruzar para otras comunidades como Chan Santa Cruz, Santa María y Naranjal”, indicó.

 

Continua intransitable camino rural entre Mixtequilla – Chan Santa Cruz. Se habilitó una brecha kilómetro y medio. 

Más noticias para leer

México

El Gobierno de México continúa el diálogo con los pueblos indígenas de la Península de Yucatán sobre el proyecto de desarrollo Tren Maya. Ayer...

Felipe Carrillo Puerto

Realizan encuesta sobre el impacto socioeconómico del Tren Maya en Felipe Carrillo Puerto, a cargo de encuestadores de la Universidad Autónoma de México (UNAM)....

Anuncios