Continúa tomada la telesecundaria de X-Yatil en FCP

Se cumplieron dos días sin clases en cinco grupos de la telesecundaria “Anselmo Tamay” de X-Yatil, esto luego que padres de familia cerraron desde el lunes la escuela, ante diversas irregularidades de maestros y directivos.

Continúa tomada la telesecundaria de X-Yatil en FCP

La falta de un informe relacionado al recurso que se destina a la institución, solapar a maestros que entran en los salones a impartir clases alcoholizados y hasta casos de acoso escolar que no han sido atendidos, vino a motivar que los padres de familia cerraran el plantel y exigen a las autoridades educativas el cambio de los educadores.

De acuerdo a datos recabados vía telefónica, los padres de familia indicaron que las autoridades educativas, aún no han mostrado interés en solucionar el problema que afecta a más de 100 estudiantes en la telesecundaria “Anselmo Tamay”.

Continúa tomada la telesecundaria de X-Yatil en FCP; padres de familia exigen la remoción de maestros por varias irregularidades.

La postura de los padres de familia es definitiva, exigen la remoción de los directivos y maestros del plantel ante las presuntas irregularidades.

PUEDES LEER: Padres de Familia tomaron la telesecundaria de X-Yatil

Manuel Chan

Compartir
Publicado por
Manuel Chan