Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Covid-19 mata a una mujer a bordo de un taxi en Felipe Carrillo Puerto

Covid-19 mata a una mujer a bordo de un taxi en Felipe Carrillo Puerto
Covid-19 mata a una mujer a bordo de un taxi en Felipe Carrillo Puerto

Covid-19 mata a una mujer a bordo de un taxi en Felipe Carrillo Puerto. A bordo de un taxi, quedó el cuerpo inerte de una mujer que falleció presuntamente víctima de los efectos del covid-19, pues no alcanzó a llegar a los servicios de urgencia del Hospital General, cuyo personal únicamente pudo confirmar que ya había fallecido.

Minutos antes, los familiares habían solicitado el servicio al operador de taxi en la colonia Huayunil de este municipio, por lo que en compañía de uno de los familiares de la hoy occisa, la trasladaron al nosocomio.

Te Puede Interesar: Reporta Quintana Roo récord de 18 muertes por covid-19

La dama, de 46 años e identificada como María Araceli C.P., empezó a sentirse mal horas antes, ya que a causa del mal, disminuyó su capacidad de respirar y sus familiares decidieron llevarla al hospital.

No obstante, debido a la carencia de unidades medicas para el transporte especializado, tuvieron que solicitar un taxi, en el cual llegaron a el Hospital general del municipio, en donde al llegar, ya esta persona habia perdido la vida.

La mujer iba acompañada de un hombre, pero antes de llegar al nosocomio se puso mal y falleció, siendo identificada como María Araceli C.P. de 46 años de edad, con domicilio en la citada colonia.

El cuerpo de la mujer estuvo por casi una hora, en el interior de la unidad de alquiler, por lo que al final, personal del área de COVID-19 se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, toda vez que la mujer, estuvo internada en el hospital el pasado fin de semana, pero había solicitado su alta voluntaria, pese a que presentaba síntomas de esta enfermedad.

En este hecho, no fue necesaria la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Vice Fiscalía, toda vez que la mujer contaba con un expediente clínico relacionado a esa enfermedad, aunque la autoridad no lo confirmó.

Covid-19 mata a una mujer a bordo de un taxi en Felipe Carrillo Puerto

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios