Habitantes del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, realizaron el hallazgo de un cadáver «embolsado» abandonado a la orilla de la carretera federal 207, a escasa distancia de la cabecera municipal.
Tras el descubrimiento de esta persona, quien se presume fue ejecutado, elementos de la Policía Quintana Roo se desplazaron a la escena criminal ubicada a unos diez kilómetros de Felipe Carrillo Puerto.
Te Puede Interesar: Encuentran dos ejecutados en Xul-ha cerca de Chetumal
A su llegada al lugar, los elementos policiacos se percataron de que el cuerpo ya se encontraba en aparente estado de putrefacción, por lo cual procedieron a asegurar la escena a la espera de los elementos de la Policía Ministerial.
Poco después hicieron su arribo los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acompañados del personal del Servicio Medico Forense (Semefo); quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.
El cual se encontraba abandonado a unos cinco metros de la cinta asfáltica, junto a los carriles de sur a norte, dentro de una bolsa negra de las que se utilizan para la basura doméstica.