Escribe la noticia que buscas

Chetumal

Encuentran dos ejecutados en Xul-ha cerca de Chetumal

Encuentran dos ejecutados en Xul-ha cerca de Chetumal
Encuentran dos ejecutados en Xul-ha cerca de Chetumal

La violencia generada por los carteles del crimen organizado alcanzó esta tarde a la zona sur de Quintana Roo, dos cuerpos sin vida con señas de ejecución fueron encontrados en la comunidad de Xul-Ha, muy cerca de Chetumal, la capital del estado.

Ambos cadáveres presentaban señas de tortura pre mortem y varias lesiones producidas por disparos de arma de fuego, incluidos presuntamente los conocidos como «tiros de gracia».

Te Puede Interesar: Chetumal: Encuentran a dos ejecutados en ambulancia abandonada

Las víctimas de esta ejecución, se encontraban en un camino de terracería del poblado turístico de Xul-Ha, ubicado en la ribera de la laguna de Bacalar y a apenas unos 20 minutos de Chetumal, donde radica la sede del gobierno estatal.

La persona que realizó el tétrico hallazgo, realizó el reporte al numero de emergencias 911, por lo cual al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes, quienes confirmaron la existencia de dos personas muertas.

Poco mas tarde se apersonaron en el lugar peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes tuvieron a la vista dos cuerpos de individuos del sexo masculino en posición decúbito dorsal (bocarriba).

Según los primeros informes recabados, las víctimas presentaban impactos de bala en el cuerpo, y vestían pantalón de mezclilla y camisas azul y gris, por lo cual se presume que el crimen habría sido obra de algún grupo criminal.

Encuentran dos ejecutados en Xul-ha cerca de Chetumal

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

México

Un comando de presuntos sicarios fuertemente armados, irrumpieron de manera violenta en un negocio de la ciudad de Cuernavaca en el estado de Morelos...

México

Vecinos de un barrio de Morelia, capital del estado de Michoacán, descubren los cadáveres de cuatro ejecutados, se presume que los asesinatos corresponden a...

Cancún

Dos nuevas muertes violentas se registraron esta noche en el fraccionamiento Pardo Norte de Cancún, el mismo lugar donde hace unas horas dieron muerte...

Bacalar

Dejan dos ejecutados en Bacalar con mensaje a secuestradores y extorsionadores. Dos hombres fueron  asesinados violentamente en la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de...

© Grupo Turquesa 2021