Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Encuentran dos ejecutados en Xul-ha cerca de Chetumal

Encuentran dos ejecutados en Xul-ha cerca de Chetumal
Encuentran dos ejecutados en Xul-ha cerca de Chetumal

La violencia generada por los carteles del crimen organizado alcanzó esta tarde a la zona sur de Quintana Roo, dos cuerpos sin vida con señas de ejecución fueron encontrados en la comunidad de Xul-Ha, muy cerca de Chetumal, la capital del estado.

Ambos cadáveres presentaban señas de tortura pre mortem y varias lesiones producidas por disparos de arma de fuego, incluidos presuntamente los conocidos como “tiros de gracia”.

Te Puede Interesar: Chetumal: Encuentran a dos ejecutados en ambulancia abandonada

Las víctimas de esta ejecución, se encontraban en un camino de terracería del poblado turístico de Xul-Ha, ubicado en la ribera de la laguna de Bacalar y a apenas unos 20 minutos de Chetumal, donde radica la sede del gobierno estatal.

La persona que realizó el tétrico hallazgo, realizó el reporte al numero de emergencias 911, por lo cual al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes, quienes confirmaron la existencia de dos personas muertas.

Poco mas tarde se apersonaron en el lugar peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes tuvieron a la vista dos cuerpos de individuos del sexo masculino en posición decúbito dorsal (bocarriba).

Según los primeros informes recabados, las víctimas presentaban impactos de bala en el cuerpo, y vestían pantalón de mezclilla y camisas azul y gris, por lo cual se presume que el crimen habría sido obra de algún grupo criminal.

Encuentran dos ejecutados en Xul-ha cerca de Chetumal

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

México

Tres cuerpos carbonizados, fueron abandonados por sujetos desconocidos en el interior de un vehículo al que se le prendió fuego en un barrio del...

México

Mientras consumían alimentos en una taquería de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, dos exfuncionarios fueron acribillados a balazos por sujetos armados, uno de...

Anuncios