Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Edil de Felipe Carrillo Puerto no da la cara ante inseguridad en Chunhuhub

Edil de Felipe Carrillo Puerto no da la cara ante inseguridad en Chunhuhub.
Edil de Felipe Carrillo Puerto no da la cara ante inseguridad en Chunhuhub.

Continúa bloqueada la vía corta Chetumal–Mérida en la alcaldía de Chunhuhub; el presidente del comisariado ejidal, Noé Llanes Nahuat, señaló que este segundo bloqueo será de forma indefinida ante la falta de respuesta a sus demandas.

El presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, alias “Chac Me’ex”, no ha dado a conocer su postura antes estos hechos que afectan a los habitantes, referente al aumento de robos con violencia, obras públicas entre otras demandas.

Ante esta situación el alcalde de Chunhuhub, José Rafael Chan Varguez, habría sido citado a una reunión ayer en la sala de Cabildo del Ayuntamiento, con la finalidad de atender dichas demandas en una mesa de trabajo, según dio a conocer entrevista el secretario general del Ayuntamiento, Dalton Gómez.

Edil de Felipe Carrillo Puerto no da la cara ante inseguridad en Chunhuhub; pobladores mantienen bloqueada la vía corta a Mérida.

Edil de Felipe Carrillo Puerto no da la cara ante inseguridad en Chunhuhub; pobladores mantienen bloqueada la vía corta a Mérida.

 

Sin embargo, el Comité Pro defensa habría exigido que dicha reunión se llevara a cabo en la propia comunidad, por lo que al no haber respuesta de la Comuna, determinaron volver a tomar la carretera federal.

El secretario general del Ayuntamiento, Dalton Gómez, señaló que el pliego petitorio del Comité Pro-defensa fue atendido de manera inmediata, enviando a la alcaldía elementos de Tránsito y una motopatrulla, entre otras demandas; sin embargo, reconoció ignorar por qué los habitantes de Chunhuhub continúan con el bloqueo.

PUEDES LEER: Bloquean indefinidamente via corta a Chetumal en Chunhuhub 

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Un comando fuertemente armado integrado por varios sujetos a bordo de una camioneta, realizaron el plagio de un hombre en el tramo Chunhuhub-Polyuc de...

Denuncia Ciudadana

Exhorta Luis Alegre Salazar al gobierno de José Esquivel Vargas, dar la cara y resolver el problema por falta pago a más de mil...

Anuncios